Mauro Icardi firmó con el Galatasaray: su rol como “James Bond” en un video y el secreto que reveló Wanda Nara sobre las negociaciones

El delantero formalizó su incorporación al club turco, que armó una súper producción para presentarlo junto a sus otros refuerzos

Compartir
Compartir articulo
Icardi ya se puso la camiseta del Galatasaray (@GalatasaraySK)
Icardi ya se puso la camiseta del Galatasaray (@GalatasaraySK)

La llegada de Mauro Icardi al Galatasaray causó una revolución y el delantero argentino firmó su contrato por una temporada y estallaron las redes sociales del club turco que armó un video con sus otras incorporaciones, pero le dio un papel protagónico al argentino que ya pisó el campo de juego del Nef Stadyumu junto a su mujer y representante, Wanda Nara. La entidad de Estambul viene de cerrar cinco fichajes en una hora y busca recuperar el protagonismo. Este miércoles el atacante de 29 años tuvo una imponente recepción y los fanáticos ya se ilusionan con los goles del jugador rosarino.

En las redes sociales, la entidad publicó varias fotos de Icardi firmando el contrato y con las camisetas del equipo, tanto la titular como la alternativa. También hicieron lo propio con Yusuf Demir, Mathias Ross Jensen, Milot Rashica y Juan Mata.

Presentación de Mauro Icardi y otros futbolistas en el Galatasaray

Pero la súper producción llegó luego con un video al estilo de Hollywood, como si se tratara de la presentación de una película de James Bond. Allí los futbolistas lucen con smoking y llegan al estadio manejando autos súper deportivos en el que se deja ver un Porsche, pero Icardi tiene un rol estelar ya que es el último y aparece sobre una Ferrari descapotable. Luego es el encargado de cerrar el video.

Más tarde, Mauro apareció en el campo de juego junto a Wanda y el intermediario Letterio Pino. Luego de su paso por el PSG y de los rumores de crisis entre la pareja, se los vió muy bien a los Icardi que ya están instalados en Estambul junto a sus hijos. Sobre cómo fue la llegada de su marido al Galatasaray, en su cuenta de Instagram, Wanda reveló que “el 18 de agosto, antes de viajar a mi trabajo en Argentina y Miami, me reuní en Estambul, llegué escondida y me reuní en un barco para cerrar el acuerdo por Mauro”, y subió una captura en la que muestra que ese día ella estuvo en Turquía.

El posteo de Wanda Nara donde revela el día que cerró la incorporación de su marido al Galatasaray (@wanda_nara)
El posteo de Wanda Nara donde revela el día que cerró la incorporación de su marido al Galatasaray (@wanda_nara)

En tanto que el club aguarda que Icardi pueda tener rodaje en el equipo que esta temporada buscará volver a ser campeón en la liga local, donde no se consagra desde hace tres años. Además, volver a clasificarse a los certámenes europeos, algo a lo que estaba acostumbrado en otros tiempos.

Mauro nació el 19 de febrero de 1993 y luego de mudarse con su familiar a España, una parte de su formación fue en el Barcelona, pero a nivel profesional arrancó en Italia jugando en la Sampdoria, luego pasó al Inter y más tarde llegó al PSG, donde inició la pretemporada, pero el nuevo entrenador Christophe Galtier, no lo tuvo en consideración. Por eso debió buscar una alternativa.

Letterio Pino, Mauro Icardi y Wanda Nara en el estadio (@NicoSchira)
Letterio Pino, Mauro Icardi y Wanda Nara en el estadio (@NicoSchira)

Galatasaray no sólo es uno de los clubes más populares de Turquía, también es el equipo con más títulos de su país y el único que ostenta coronas a nivel continental, y supo consagrarse en la Copa de la UEFA -hoy Europa League- en la edición 1999-2000 tras vencer por penales al Arsenal. Ese año también consiguió ganar la Supercopa europea al superar a Real Madrid. Lo mejor en Champions League se vio en la edición 1988/89 cuando el Steaua de Bucarest rumano los sacó en semifinales.

El club turco también podría cerrar otros fichajes para seguir reforzando un súper equipo con el que aspirar a volver a pelear arriba. En la liga local, luego de disputadas cinco fechas, marcha en la séptima colocación con 10 puntos, misma cantidad que el Fenerbahce, Basaksehir, Gazisehir Gaziantep y Adana Demirspor, pero con peor diferencia de gol. El líder es el Besiktas (13 unidades) y su escolta, el Konyaspor (11).

MÁS FOTOS DE ICARDI EN EL GALATASARAY

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO