Wanda Nara y Maxi López celebraron el cumpleaños de su hijo Benedicto en Estambul

La empresaria y el exfutbolista dejaron atrás las disputas del pasado y festejaron en Turquía los 12 años del niño

Compartir
Compartir articulo
El festejo de cumpleaños de Benedicto, hijo de Wanda Nara y Maxi López

Este 20 de febrero Benedicto, el hijo menor de Wanda Nara y Maxi López, está celebrando sus 12 años con un festejo soñado, junto a tres de sus hermanos -Constantino, también del exdelantero de River y Francesca e Isabella, fruto de la relación de la empresaria con Mauro Icardi. Con una torta inspirada en Súper Mario -el personaje del popular video juego- , el niño se llevó el mejor regalo posible: poder compartir la fecha con sus padres, que hace un tiempo ya que superaron las peleas del pasado y transitan un presente de armonía.

Para poder estar en el festejo, Maxi se trasladó desde Birmingham, donde reside junto a su pareja Daniela Christiansson y su hija Elle, hacia Estambul, donde viven Constantino y Benedicto ya que allí Icardi se desempeña en el Galatasaray. Y en las redes sociales, ambas partes dieron cuenta de la celebración, respetuosa y sin resabios de aquella guerra que ocupó las planas de los diarios.

infobae

Fiel a su estilo de documentar todo en sus redes, Wanda subió a su Instagram un álbum de la intimidad de la celebración. En diferentes imágenes, se la ve con Mauro y el resto de sus hijos, con la ausencia con aviso de Valentino, quien viven en Buenos Aires donde juega en las inferiores de River Plate. “Feliz cumple al nene más más bueno del mundo. Benchu gracias por ayudarnos siempre a todos en todo, sos un gran hermano mayor para las nenas y sos un adorable hermano menor para los nenes. El mejor hijo del medio que podíamos tener”, escribió, orgullosa, la mediática, que sumó un deseo para la hora de las velitas: “Felices 12 que crezcas siempre con salud y felicidad”.

La publicación, hecha en conjunto por las cuentas de Wanda y Mauro, se pobló de inmediato las reacciones y los comentarios de sus seguidores, entre los que se destacaron Zaira Nara, la tía del homenajeado -“Feliz cumple, Benchu. Te amo-, y la abuela, Nora Colosimo. -“¡Feliz cumple, Benchi de mi vida! Toda la felicidad del mundo te mereces, te amo”-.

El intercambio entre Maxi López y Wanda Nara durante el cumpleaños de Benedicto
El intercambio entre Maxi López y Wanda Nara durante el cumpleaños de Benedicto

Por su parte, el ex futbolista de River y del Barcelona publicó una tierna fotografía del encuentro con su hijo. Allí se los ve abrigados pese al pleno sol de Estambul y abrazados frente a la misma torta de Mario. El papá con los ojos cerrados, como guardando para siempre ese instante, y el hijo sonriente, feliz por un momento que años atrás hubiera sido impensado.

Feliz cumple a mi súper Benchu. Empezando así el día”, escribió el rubio como anticipo a una imagen que no necesitaba ni una ni mil palabras. Sin embargo, lo más curioso está al pie de la fotografía, donde menciona a su exesposa: “Gracias Wanda Nara por el festejo”, suscribió. “De nada” sumó la empresaria, cordial

Posteriormente, padre e hijo compartieron una salida a una casa de comidas rápidas, y de regreso a su hogar, Benedicto festejó junto a su madre, Mauro y sus hermanos, que le cantaron el “Feliz Cumpleaños” mientras él esperaba el turno para soplar las velitas. Quién sabe, uno de sus deseos se había cumplido.

Los 12 de Benedicto llegaron un día después que los 31 de Mauro. El delantero estrenó su festejo con una torta que le prepararon sus hijas y su esposa, un pastel de manzana que a esta altura es un clásico repostero de la empresaria. Luego llegaría otra torta, ya elaborada con estilo profesional, que llevaba impresa la foto de toda la familia y estaba decorada con el amarillo y rojo del conjunto turco, donde el goleador se destaca como una de las figuras principales del equipo y es amado por la hinchada.