El sugestivo mensaje de Flor Vigna para Luciano Castro y Sabrina Rojas tras su separación

La bailarina sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram mientras disfruta de un viaje por la Patagonia argentina

Compartir
Compartir articulo
El sugestivo mensaje de Flor Vigna para Luciano Castro y Sabrina Rojas tras su separación

Días atrás Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro luego de dos años y medio de relación. A partir de este blanqueo, el cual realizó a través de su canal de difusión en Instagram, se especuló mucho acerca de los motivos de la ruptura de la mediática pareja y no hubo quienes no apuntaran hacia Sabrina Rojas, la exmujer del actor y también madre de sus hijos Fausto y Esperanza.

La cuestión se amplificó luego de que la bailarina le enviara un mensaje a la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) Paula Varela en donde reveló parte del motivo que provocó la separación de Castro. “Me dijo: ‘Es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una exmujer y hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no’”, dijo la periodista que trabaja en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

A raíz de esto, Rojas salió al cruce con un enigmático mensaje subido a sus historias de Instagram en el que rezaba: “Digas lo que digas, eres lo que haces”. Así las cosas, Vigna volvió a la carga con un sugerente mensaje que publicó en la misma red social mientras sigue disfrutando de unas vacaciones por la Patagonia argentina. “Que nadie te rompa tus huevos”, escribió la también cantante sobre un video en el que se la ve sosteniendo un cartón de huevos y un gesto serio aunque burlón.

Flor Vigna y una indirecta para Luciano Castro y Sabrina Rojas (Instagram)
Flor Vigna y una indirecta para Luciano Castro y Sabrina Rojas (Instagram)

A principios de febrero, Vigna confirmó su separación de Castro. “Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, anunció la cantante en sus redes sociales. Además, la influencer dio a entender que la ruptura se realizó en buenos términos: “Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero nos tenemos que despedir”.

“Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso me aislé acá con mis amigos que admiro. No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño, así que a volverlo realidad”, dijo también Vigna, a corazón abierto, en su cuenta de Instagram.

En el diálogo con Vigna tuvo con Socios del Espectáculo y en el que apuntó de manera solapada hacia Sabrina Rojas como motivo de la ruptura con Castro, también dijo que ella intentaba mediar entre el actor y la madre de sus hijos para intentar ayudar con la dinámica familiar, pero no servía para mucho. “Cada vez que me metí ya sea para mediar, para interceder o para intentar acercarlos o armonizar terminé mal y salí herida”, le contó a Paula Varela.

Flor Vigna habló de Luciano Castro y de Sabrina Rojas

Luego la panelista manifestó que según Vigna “Luciano y Sabrina no se estarían llevando de las mejores formas”. Para sumar más información al respecto, Lussich aseguró que en una nota reciente de Rojas a LAM (América), la actriz “fue muy cruda y dijo que a Castro ya no le aguantaba ni siquiera la respiración”.

A continuación, la periodista recordó que en un primer momento Luciano y Flor solían compartir salidas con Sabrina y su pareja de ese momento, el Tucu López. De esta manera, parecía que habían logrado una armonía en beneficio de los niños, sin embargo esa situación no se sostuvo en el tiempo.

“Ella me dijo que no, que intentaron pero que no, que no funcionó, y que claramente se alejó porque piensa que Luciano todavía tiene que mejorar muchas cosas con Sabrina, y que piensa que hasta que esa relación no se calme, ella no va a poder estar bien con Luciano”, afirmó Varela en el programa de espectáculos.