El vestido de novia de Nicole Neumann: cuello alto, velo de cola y el detalle de los accesorios

La modelo ingresó a la ceremonia con un diseño de Laurencio Adot, y se espera que haga dos cambios de vestuario durante el festejo

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann (Instagram)
Nicole Neumann (Instagram)

Llegó el gran día para Nicole Neumann y Manu Urcera. Después de un noviazgo de dos años y medio, idas, vueltas y algunas postergaciones, la pareja formaliza su amor en jornada que se presume inolvidable. La cita es en una estancia en Exaltación de la Cruz, y desde las 17 empezaron a llegar los primeros invitados. Sorteando un estricto control de seguridad, ingresaron entre otros Soledad Solaro, Benito Fernández, Carolina Oltra, Sofía Zámolo y Guido Kaczka.

Claro que los ojos de los presentes y del mundo del espectáculo estaban posados en Nicole y, sobre todo, en su vestido. Acorde a la tradición, el vestido que lució la novia fue un secreto guardado bajo siete llaves. Apenas dos detalles se habían revelado en la previa. Uno, que el encargado de vestir a Nicole iba a ser el reconocido diseñador Laurencio Adot. Otro, una primera aproximación al concepto en la visita de las damas de honor al taller del diseñador.

Finalmente, y aunque los novios no posaron formalmente para las fotos, se develó el misterio. Nicole lució un vestido ceñido al cuerpo de tul color nude, con un bordado en blanco y un detalle de cuello alto abotonado. Usó su cabello recogido con un rodete, del que se desprende un velo con cola. Como accesorios, llevó un rosario en una mano y un bouquet de flores en distintas tonalidades de rosa en la otra.

El vestido de Nicole Neumann en la boda (RS Fotos)
El vestido de Nicole Neumann en la boda (RS Fotos)

Se espera que Neumann luzca tres modelos a lo largo de la celebración, todos diseñados por Adot. En abril pasado, la jurado de Los 8 escalones (El Trece) había compartido una visita con sus amigas al estudio del creador y registró parte del backstage en su cuenta de Instagram. Por supuesto, se trató de un muestrario de sensaciones, y desde entonces nada quedó al descubierto, ni siquiera los bocetos.

Cuatro looks y una boda en la Patagonia

Hace exactamente un mes, Nicole y Manu  se casaron a través de una ceremonia civil e íntima que organizaron en la exclusiva Bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, a unos 55 kilómetros de Neuquén. En sus redes sociales, la conductora expresó el paso a paso de sus diferentes outfits.

Empezamos con pelo y make up tipo 9.30 ya que la ceremonia era al mediodía y los invitados llegaban a las 11 y queríamos hacer unas fotos juntos antes”, destacó Nicole, por lo que en ese punto se decidió por lo que ella misma denominó como un pijama glam, que consta de una camisola y un short en color blanco.

Uno de los looks de Nicole Neumann en la boda neuquina
Uno de los looks de Nicole Neumann en la boda neuquina

Luego llegó el momento de la ceremonia, donde la novia usó un diseño de Natalia Antolín: en las fotos se la vio con un pantalón palazzo y un body de plumetí de color blanco, además de un saco sastrero. En cuanto a su peinado, optó por llevar el pelo recogido con dos tiaras colmadas de piedras y para el maquillaje, lució un estilo más bien natural y despojado, para que la ropa se llevara todo el protagonismo. El tocado, en tanto, fue obra de Gabriela Burman.

“Queríamos algo de día, muy ‘yo’, que no dejara de ser ‘novia’. Elegante, pero en un viñedo al aire libre, como me gusta vivir y uno de los lugares donde tuvimos nuestro primer fin de semana juntos en Neuquén”, apuntó Nicole para darle contexto a la composición de lugar.

Para el cuarto cambio de look, lo que se priorizó es la comodidad. Por ello, la elección fue por una falda de tul translúcida sobre un short y un top con cristales en la cintura. A ese outfit le sumó zapatillas para mayor confort y se soltó el pelo para bailar y celebrar con sus seres queridos. Sobre el final Nicole aseguró: “Brindamos a nuestros invitados sombreros y sombrillitas de sol para el medio día que a veces se pone duro, que estuvieran lo más cómodos posibles. Gracias a todos por estar en cada detalle para que fuera un día soñado. No pudo ser más perfecto”, cerró.