Martín Salwe rompió el silencio y opinó sobre el romance de Fede Bal y su ex novia: “Nunca me imaginé”

El locutor fue consultado respecto de la relación que inició el hijo de Carmen Barbieri y Flor Díaz, y no ocultó su sorpresa

Compartir
Compartir articulo
El locutor opinó sobre el reciente noviazgo entre el actor y su ex pareja, Flor Díaz (Video: Intrusos, América)

Tras su escandalosa separación con Sofía Aldrey, la noticia del nuevo noviazgo de Fede Bal dejó atónitos a propios y extraños. Luego de una larga terapia, y meses sin mostrarse con nadie, el actor sorprendió cuando reveló que tenía una relación con Flor Díaz, la expareja de Martín Salwe. En ese sentido, el locutor fue consultado sobre qué opinaba del vínculo y no ocultó su asombro: “¿Viste cuando decís, cosas que no van a pasar en tu p…vida?”.

En diálogo con Intrusos, el participante del Bailando 2023 (América) reveló que nunca se habría imaginado que ambos estarían juntos. “Nunca hice ese mash up, nunca me imaginé que iban a estar juntos. Aparte, ¿dónde se conocieron? Fede por el mundo, viajando por todos lados y Flor, que está en México desde hace un año”, comenzó diciendo Salwe.

Luego, consultado sobre cómo se imagina que podría haber comenzado el vínculo, el locutor trató de atar algunos cabos. “Calculo que la conexión fue durante un viaje de Fede”, sostuvo respecto al programa, Resto del Mundo, que conduce el mediático y que habría sido el pie para conectar con la bailarina, quien vive en México.

Quién es Flor Diaz la nueva novia de Fede Bal (Instagram)
Quién es Flor Diaz la nueva novia de Fede Bal (Instagram)

Acto seguido, Salwe reveló que tiempo atrás ya había hablado Díaz respecto de Fede Bal cuando todavía era su novia. “Con Flor en su momento, cuando hacíamos las notas en el Bailando, habíamos hablado sobre Fede, como que era un picarón, que era medio un mujeriego y que no era su estilo. Me acuerdo que la respuesta de Flor era esa”, recordó entre risas.

Como si esto fuera poco, el locutor también destacó que mantiene un diálogo fluído con el hijo de Santiago Bal: “Encima, hace unas semanas yo hablé con Fede por teléfono. Siempre le escribo porque lo felicito cuando va a un lugar puntual con su programa de viajes. Tengo un par de audios. Y a todo esto se estaba levantando a Flor. ¡Mirá vos!”.

Atento a las redes sociales y a los indicios de los romances que comienzan en la virtualidad, Salwe aclaró que no vio “likes cruzados” entre su ex novia y el conductor de Por el mundo (El Trece). Por último, se refirió a cómo quedó su relación con Díaz en el último tiempo: “Con Flor quedó un cariño con ella, con su familia”.

Fede Bal contó que empezó una relación con Flor Díaz
Fede Bal contó que empezó una relación con Flor Díaz

Mientras tanto, la nueva novia de Bal continúa dedicada a su carrera como bailarina. La joven compartió en sus redes el comienzo de una nueva etapa al dejar uno de los lugares que le brindó muchas enseñanzas en su profesión. “Ayer me despedí de este hermoso estudio que me dió, por segunda vez, la oportunidad de desafiarme y poner a prueba la bailarina que soy. Dos semanas intensas de ensayo, de dolor de cuerpo, de ganarle a la cabeza y a la frustración, pero aquí vamos, lista para viajar”, escribió en una story en sus redes junto a un emoji de avión y de una cara conmovida con lágrimas en los ojos. Acto seguido, compartió una selfie en la que se la ve adentro de un auto viajando al aeropuerto para dar su próximo paso.

El romance entre el hijo de Carmen Barbieri y la bailarina comenzó tiempo después del Lavarropasgate, apodo que recibió el caso en redes luego de que Sofía Aldrey detectara una serie de infidelidades a través de la activación de un lavarropas en horas de la madrugada. El actor tuvo que revelar su nuevo vínculo cuando escuchó que en el programa que conduce Ángel de Brito lo estaban vinculando con una modelo e influencer. Al ver la noticia, el actor se comunicó con el ciclo de espectáculos y a través de un mensaje de WhatsApp aclaró: “Nada que ver”. Como no le creían y las especulaciones continuaron, él no tuvo más opción que contar que está de novio y reveló quién es la joven en cuestión que lo enamoró.