
Después de mucha incertidumbre tras el nacimiento de su bebé Sarah, quien debió permanecer internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento a raíz de una infección urinaria que le generó cuadros de fiebre elevada, Barby Franco y Fernando Burlando disfrutan de su pequeña hija, ya de cuatro meses. Su llegada que fue muy buscada por ambos, y finalmente la pudieron concretar.
Enfocada a full en la maternidad pero también regresando de a poco a su vida laboral, Barby utiliza sus redes sociales -donde cuenta con casi dos millones de seguidores- para interactuar con sus fanáticos y mostrarles cómo vive su día a día. Allí habla de su experiencia como madre primeriza, comparte cuestiones profesionales que debe cumplir, y muestra cómo está su relación con el letrado y candidato político Fernando Burlando.
En ese sentido, la modelo compartió con sus seguidores de Instagram la famosa caja de preguntas y respuestas para interactuar con los usuarios y para que sus fanáticos puedan hacerle las consultas que desearan. En un momento un seguidor indagó sobre su vínculo amoroso con el abogado y la palabra de la modelo los desconcertó.
Cabe destacar que Barby y Burlando están hace más de diez años juntos, por el momento no se casaron, pero sí tienen una bebá en común, muy chiquita, que hoy requiere toda la atención de ambos, y si bien las cuestiones de pareja suelen quedar más a un lado, la complicidad entre ambos perdura.
“¿Estás enamorada de Burlando?”, le preguntó un seguidor a Franco, quien no dudó en segundo para contestar. Allí, compartió una foto junto a su bebé Sarah y le contestó a los usuarios: “¡Ya no! Estoy enamorada de ella”, respondió firme. Luego, con humor y llevando buena onda, Barby agregó: ”Hoy se lo dije a Burlando”. Si bien algunos fanáticos se alertaron, quedó en claro que la modelo estaba haciendo una broma y está todo más que bien con su marido.

La relación de Barby Franco y Burlando comenzó hace muchos años cuando ella estaba recién empezando en el ambiente con su participación como azafata de Guido Kaczka en El último pasajero. Gracias a la popularidad que logró con el conductor , siguió creciendo en la televisión y luego en las redes sociales.
En el 2012, Fernando participó del programa de Guido junto a Delfina, una de las hijas que tuvo con María Gabriela García Girotti. A pesar de la diferencia de edad -Barby tenía 22 años mientras Burlando, 46- se enamoraron, al punto de que una década después continúan juntos y con una familia propia, con la llegada de Sarah.
Además de su rol como abogado -con el caso del asesinato Fernando Báez Sosa entre los más resonantes del último tiempo-, Burlando también participó de varios ciclos televisivos; el último fue The Challenge, por la pantalla de Telefe. Ahora prepara su campaña política para postularse en las próximas elecciones como opción para gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
La hija de Karina La Princesita y El Polaco se lució en la fiesta de egresados interpretando Mamma Mia: el orgullo de sus padres
La joven, fruto de la relación entre los cantantes de cumbia, terminó el secundario y los artistas lo celebraron en sus redes sociales

La impactante transformación del Mago Black tras bajar 28 kilos en cuestión meses
El ilusionista relató cómo logró perder dicha cantidad de peso y el impacto positivo que tuvo en su vida

El fenómeno de Aczino: del recuerdo de sus primeras batallas de rap a su polémica rima sobre Diego Maradona
En una charla con Teleshow, el pionero del género revela cómo vive el éxito, confiesa los desafíos del ritmo de la competencia y celebra la diversidad de la nueva generación de raperos

Cande Ruggeri compartió su primer viaje a Disney con su hija Vita: fotos en Magic Kingdom, Epcot y los personajes favoritos
La influencer y su pareja viajaron a los parques de Orlando, en Estados Unidos, para disfrutar junto a su pequeña

Maxi López llegó a Suiza y se reencontró con su hija: el emotivo momento que esperó 47 días
El exdelantero ya está en Ginebra para acompañar a su esposa Daniela Christiansson en la etapa final de su embarazo. La tierna reacción de Elle en el aeropuerto

