El guiño de L-Gante a Daniela Celis de Gran Hermano 2022: “Si pinta”

El cantante de cumbia 420 se hizo eco de un Tik-Tok que grabó la novia de Thiago Medina bailando un tema suyo

Compartir
Compartir articulo
L-Gante le tiró onda a Daniela de Gran Hermano (Instagram)

La apasionada relación que nació en Gran Hermano 2022 entre Daniela Celis y Thiago Medina no se terminó como muchos suponían. Tras su primera salida de la casa, la joven conocida como Pestañela volvió a entrar al reality gracias al repechaje. Y el público la rebautizó como Vengañela, a sabiendas de que su misión iba a ser vengarse tanto de Coti Romero, quien la había traicionado con su nominación, como del muchacho de González Catán, a quien había escuchado referirse despectivamente a ella en algunas charlas con sus participantes amigos.

Lo cierto es que, si bien Daniela cumplió con su propósito y logró que ambos fueran eliminados de la casa, cuando ella misma volvió a abandonar el programa se reencontró con Thiago en El Debate. Y, para sorpresa de todos, terminó fundiéndose en un interminable beso con el joven, dejando en claro que la relación iba a tener una nueva oportunidad fuera del certamen.

Sin embargo, en las últimas horas y aprovechando la popularidad que ganó tras su paso por el ciclo conducido por Santiago del Moro en Telefe, Celis grabó un Tik-Tok bailando el challenge del tema Session en el Barrio #8, de L-Gante. Y el cantante de cumbia 420 no tardó en hacerse eco del mismo, mandándole un sugestivo mensaje a la exhermanita.

“Si pinta”, escribió Elián Valenzuela, tal el verdadero nombre del artista, en una de sus historias de Instagram en la que compartió el baile de Pestañela y la arrobó como esperando su respuesta. “Avisale a tu amiga la rompo. En el baile baila como trompo. Si me ve la otra me hago el tonto. A esa yegua seguro la monto”, corea el músico al tiempo que Daniela sigue la coreografía.

El reencuentro de Daniela con Thiago tras salir de Gran Hermano (Telefe)

Cabe recordar que, durante una cena de nominados, Celis se había sincerado con respecto a su situación con Medina y había dado a entender que no volvería con él. “Cuando le tocó irse dije: ‘¡Qué cagada!’ . Porque Thiago era un gran sostén dentro de la casa y necesitás a tus pilares acá adentro. Quieras o no siempre a alguien tenés que tener”, analizó.

Y luego explicó: “En ese momento mi pilar era Thiago, o creía yo que era él. Y al no estar más, la casa me dio una oportunidad para descubrirme como mujer. Entendí que también puedo sola, disfruté, y entendí que la relación más larga y más fiel va a ser conmigo misma que nunca la tuve. Siempre estuve con alguien al lado y hoy elijo estar tranquila y sola”.

No obstante, cuando a dos días de su segunda eliminación del Moro le preguntó si se venía “pico” con el joven de González Castán, Daniela no se amedrentó. “Que venga, si se anima”, dijo desafiante. Rápidamente, Medina se levantó y fue a buscarla. Ambos se abrazaron y se besaron con intensidad. Y todo parecía indicar que ambos se darían una nueva oportunidad, a pesar de las idas y vueltas que habían tenido en estos meses.

Una semana antes, Thiago se había mostrado junto a una joven muy parecida a Pestañela en sus redes sociales y muchos especularon con un nuevo romance. “No es la novia. Es una amiga mía que tiene un boliche. Ella es mamá. Tiene a su esposo. Así que hay que ver lo que dicen”, aclaró entonces Camila, la hermana de Medina, quien de todas formas confirmó que tenía rasgos muy similares a los de Daniela.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

“Me están matando”: así fue el violento ataque a una presa en la cárcel de Bouwer

El video de una golpiza contra una detenida se volvió viral en las redes sociales, por lo que las autoridades tuvieron que aclarar lo ocurrido
“Me están matando”: así fue el violento ataque a una presa en la cárcel de Bouwer

La Universidad Nacional de Rosario suspendió al docente que fue denunciado por el periodista Aleart por abuso sexual

Se trata del tío del conductor del noticiero de Canal 3. Franco Bartolacci, rector de la UNR, ordenó llevar adelante un sumario interno contra el acusado
La Universidad Nacional de Rosario suspendió al docente que fue denunciado por el periodista Aleart por abuso sexual

Emiliano Yacobitti: “No hubo un acuerdo con las universidades, hubo una propuesta del gobierno de manera informal”

El vicerrector de la UBA insistió con el reclamo y aseguró que la oferta de la Secretaría de Educación es insuficiente para mantener el funcionamiento del sistema universitario
Emiliano Yacobitti: “No hubo un acuerdo con las universidades, hubo una propuesta del gobierno de manera informal”

El comunicado de los hermanos del periodista rosarino: “Denunciamos la violencia psicológica a la cual estamos siendo sometidos”

Expresaron su disconformidad con la decisión de Juan Pedro Aleart, conductor del noticiero de Canal Tres, de denunciar en vivo los abusos sexuales que sufrió tanto él como sus hermanos por parte de su propio padre y su tío
El comunicado de los hermanos del periodista rosarino: “Denunciamos la violencia psicológica a la cual estamos siendo sometidos”

Los piqueteros profundizan su plan de lucha contra el Gobierno de Javier Milei

Reclaman alimentos para los comedores populares y las bajas en los programas sociales. El 23 acompañarán la “marcha universitaria”, la movilización del 1° de mayo, el paro general dispuesto por la CGT y, entre otras medidas, un “plenario” frente a la Casa Rosada
Los piqueteros profundizan su plan de lucha contra el Gobierno de Javier Milei