El nuevo look de Pampita Ardohain que sorprendió a sus seguidores: “Siempre brillando”

La conductora se mostró con un cambio en su estilo de siempre y estallaron los comentarios en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El nuevo look de Pampita que admiraron todos sus seguidores (Foto: Instagram)
El nuevo look de Pampita que admiraron todos sus seguidores (Foto: Instagram)

Pampita Ardohain comenzó un gran año. Después de cumplir 45 con un festejo en familia y con amigos en Brasil, volvió de sus vacaciones totalmente renovada.

El 17 de enero pasado la conductora recibió la fecha de su cumpleaños siguiendo el ritual que repite todos los años. Como parte de un acuerdo con una cadena hotelera, la conductora de El Hotel de los Famosos 2 elige comenzar el día de su celebración en diferentes partes del mundo. Así como años anteriores había visitado destinos como Punta Cana o México, en el 2023 la celebración tuvo lugar en Brasil, entre amigos y familiares, quienes documentaron parte del agasajo en las redes sociales.

Así, en el exclusivo hotel ubicado en el estado de Bahia, la modelo recibió su cumpleaños rodeada de sus afectos más cercanos. Junto a ella estuvieron sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña, y la pequeña Ana, fruto de su vínculo con su actual marido, el legislador Roberto García Moritán, quien en esta oportunidad no formó parte del viaje. Precisamente la niña de un año y medio se ganó uno de los momentos más tiernos de la jornada, cuando durante una excursión se la vio cantando junto a su madre y pronunciando, a su manera, el nombre del país vecino.

Pampita cumplió 45 años y lo celebró en Brasil con amigos y su familia (Foto: Instagram)
Pampita cumplió 45 años y lo celebró en Brasil con amigos y su familia (Foto: Instagram)

En ese momento, todos recordaron que por las venas de Pampita y obviamente de su hija corre sangre brasileña, ya que allí nació Tania Dos Santos, mamá de Carolina y abuela de Ana. El swing propio del carnaval carioca, en una publicación en la que dio cuenta de su estadía en las instalaciones del complejo del Palladium Hotel Group, sirvió como el escenario virtual para que sus más de siete millones de seguidores dejaran sus saludos de cumpleaños.

El festejó comenzó a las 12 de la noche, cuando llegó el ritual de cada cumpleaños. Una celebración íntima en la que Guillermo Ardohain, su hermano y confidente, sostuvo la torta con una mano, mientras que con la otra cargó a su sobrina. Con su nuevo look platinado, Bautista escoltó a su madre mientras ella abrazaba a los dos menores. Con un look muy casual, y el rostro con un semblante entre la emoción y la felicidad, Carolina aguardó su momento mientras pidió los deseos, y finalmente sopló la velita con una sonrisa.

El nuevo look de Pampita que sorprendió a sus seguidores (Foto: Instagram)
El nuevo look de Pampita que sorprendió a sus seguidores (Foto: Instagram)

Ya de regreso del país vecino e incluso de sus vacaciones en Punta del Este, en donde pasó las Fiestas de Fin de Año en familia, rodeada de todos sus seres queridos, la conductora volvió a Buenos Aires, dispuesta a encarar el año laboral que comienza y comenzar los preparativos para el comienzo de las clases de sus chicos.

Pampita sorprendió con un look totalmente renovado (Foto: Instagram)
Pampita sorprendió con un look totalmente renovado (Foto: Instagram)

En ese contexto, en la tarde del jueves, Carolina sorprendió con una publicación en sus redes sociales en las que se mostró a sí misma con un look totalmente renovado. Con el cabello visiblemente más rubio, con mechas que aun mantienen su base de color de pelo castaño, la conductora posó feliz en una selfie. “Siempre brillando”, se dijo a ella misma, y agregó: “Nuevo look”.

De inmediato, la publicación se llenó de likes y de mensajes de admiración. El actor Fernando Carrillo, exmarido de Cathy Fulop fue uno de los primeros en demostrarle su afecto. Carrillo formó parte de la segunda edición del reality de El Trece y le escribió: “Siempre súper mom”.

Más adelante, sus seguidores, en su mauyoría del sexo femenino, le alabaron su renovado estilo. “Cada día más linda”, “Contanos cómo hacés para estar así de bella”, “La mujer más linda de la Argentina”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Seguir leyendo: