Alex Caniggia contó qué hizo con el premio de El Hotel de los Famosos: “Me llevé diez palurris y ya me los gasté”

El ganador del reality que condujeron Pampita y El Chino Leunis por ElTrece, reconoció que dilapidó los 10 millones de pesos que obtuvo en el certamen

Compartir
Compartir articulo
Alex Caniggia contó en Ph, Podemos Hablar que se gastó todo el dinero que ganó en el reality

A fines de julio y después de haber pasado cuatro meses encerrado en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia se consagró como el gran ganador del reality que condujeron Carolina Pampita Ardohain y Leandro el Chino Leunis por la pantalla de ElTrece. El mediático había entrado al certamen dispuesto a quedarse con los 10 millones de pesos que estaban en juego. Y utilizó todas las estrategias habidas y por haber para conseguirlo. Lo que no se imaginaba era que el programa le permitiría, además, conocer a su actual novia: Melody Luz.

Así las cosas, un mes después de haber terminado su contrato, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis invitó a la bailarina a realizar un romántico viaje por Europa. Primero estuvo en Marbella, lugar de residencia de su madre. Y luego compartió las postales en las que se los veía disfrutando los distintos paisajes de España. “Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. A todos lados con vos, amor de mi vida”, escribió en un primer posteo que situó en Sevilla y al que le sumó varias fotos de la pareja. Y en otra publicación, agregó más imágenes con una frase para despertar suspiros: “Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca”.

Lo cierto es que, invitado a PH, Podemos Hablar, este sábado Alex dialogó con Andy Kusnetzoff. Y reconoció que, a menos de dos meses de haber terminado el reality, ya se gastó todo el dinero que había ganado como premio. “Me llevé diez palurris. Ya me los gasté igual. Olvidate”, aseguró el mediático al ser consultado por el conductor del ciclo de Telefe.

¿Cómo pudo gastar tanto dinero en tan poco tiempo? “Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo”, señaló Caniggia. Y agregó dejando en claro que pare él esa suma no tiene valor: “Fue al toque. La guita va y viene”. Según explicó Alex, tanto él como su novia viajaron en clase ejecutiva y disfrutaron de los lugares más exclusivos. “Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado”, dijo justificando su excesivo gasto.

El viaje de Alex Caniggia y Mélody Luz (Instagram)
El viaje de Alex Caniggia y Mélody Luz (Instagram)

Cabe recordar que, durante ese mismo viaje, Alex y Melody habían hecho unos llamativos posteos que generaron rumores de embarazo. “Se viene”, escribió el Emperador junto a una foto de su novia sosteniendo un body infantil. Además, usó el emoji de un bebé. Luego, el hermano de Charlotte Caniggia grabó un video acariciando el vientre de su pareja, que disfrutaba de la pileta, y volvió a escribir la misma frase. También publicó una foto de la bailarina tocándose la panza, como si estuviera en plena gestación “Es que no nos entra en el cuerpo tanto amor”, expresó el mediático en sus historias.

Sin embargo, después fue el mismo Alex el que salió a desmetir la llegada de un hijo mediante un video. “Bueno, gente estamos en Sevilla y la verdad qué decirles… No está embarazada, no quiere bebés”, dijo Caniggia. “Les re cabió, medios. Cómo les cabió. Esta panza es de comer. Ya vendrá, todavía no…”, agregó. En tanto, Melody lo corrigió: “Sí que quiero, pero no todavía”. “¡Aguante la soltería! ¿Qué bebé? ¡Esta bebé! La que tengo colgada, yeah!”, exclamó entonces él.

SEGUIR LEYENDO: