Las fotos del festejo de LAM por los 1500 programas

Ángel de Brito y sus compañeras de equipo celebraron con una cena el éxito del programa de espectáculos

Compartir
Compartir articulo
Nazarena Vélez, Pía Shaw, Yanina Latorre, Ángel de Brito, Andrea Taboada, La Barby y Estefanía Berardi (RS Fotos)
Nazarena Vélez, Pía Shaw, Yanina Latorre, Ángel de Brito, Andrea Taboada, La Barby y Estefanía Berardi (RS Fotos)

Luego de la emisión del martes por la pantalla de América, el equipo de LAM, liderado por el periodista Ángel de Brito, celebró los 1500 programas con una cena en Tina, un restaurante del barrio de Palermo cercano a la emisora que suele ser el punto de encuentro para los festejos. En esta sexta temporada, el programa de espectáculos sigue siendo un éxito a pesar del cambio de horario y de canal en este 2022.

En las imágenes se puede ver que el conductor y las angelitas, Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboada y Estefanía Berardi, disfrutaron del festejo por los buenos niveles de audiencia que está teniendo el ciclo. También se sumó a la cena parte del equipo de producción de Mandarina, personal jerárquico de América y La Barbi, que participó como panelista invitada en reemplazo de Ana Rosenfeld, quien está de viaje en los Estados Unidos.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

En el restaurante tuvieron el primer piso y la terraza cerradas para el equipo de LAM. Durante la cena, los integrantes se deleitaron con tragos y platos variados muy ricos como bocaditos de salmón, mollejas, empanaditas y sándwiches. Las angelitas grabaron videos y se sacaron fotos como recuerdo de una noche inolvidable.

Cabe recordar que en diciembre pasado Ángel de Brito se despidió de ElTrece sin saber qué pasaría en este 2022. “Cerramos acá, cerramos LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola. Nos vamos felices de hacer este programa, orgullosos de esta marca que fue LAM. Empezamos a hablar en pasado porque acá se terminó”, manifestó el 31 de diciembre.

Yanina Latorre
Yanina Latorre
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Sobre su futuro laboral, aseguró: “Nos vemos el año que viene en algún lugar. Muy pronto lo sabrán. Chau”. Además, aclaró que ninguna de todas las versiones que se dijeron hasta el momento eran ciertas, que nadie acertó en qué canal, horario y tipo de formato estará al aire en los próximos meses.

Durante el verano no se sabía qué pasaría con esta producción hasta que a finales de febrero el conductor anunció que volvería a la televisión abierta con este formato en un nuevo canal y con un panel renovado con la incorporación de nuevas angelitas: la abogada Ana Rosenfeld, la actriz Nazarena Vélez y la periodista Estefi Berardi.

Estefanía Berardi
Estefanía Berardi
Pía Shaw y Andrea Taboada
Pía Shaw y Andrea Taboada
La Barby (RS Fotos)
La Barby (RS Fotos)

Finalmente, el pasado martes 8 de marzo había comenzado en América una nueva temporada de LAM. regresó a la televisión en un horario primetime. “Nos estaban esperando, y vamos a hablar con la verdad y sin hipocresía”, aseguró el conductor en el arranque de este ciclo con una imponente escenografía. “Nos preguntaron mucho por qué nos fuimos, si volvíamos, quiénes seguían, quiénes no. Vamos a contar todo”, señaló. “Primero le quiero agradecer a América, que nos recibió con los brazos abiertos. Estoy muy contento de estar acá. La vamos a romper acá también”, agregó.

Había una enorme expectativa por el regreso de Ángel y eso se vio reflejado en los buenos índices de audiencia. El programa registró un promedio de 3,7 puntos de rating por América (entre las 20.00 y las 21.45). De esta manera, fue lo más visto del canal en ese martes, luego de Intrusos que marcó 2,5 puntos, según datos de Ibope.

Además LAM se impuso frente a Bendita, que promedió 3,4 puntos por El Nueve (entre las 20:31 y las 22:00). De esta manera, quedó tercero en su franja, después de Telefe Noticias que registró 10,3 puntos por Telefe (entre las 20:00 y las 21:40); seguido por Telenoche con 7,1 puntos (entre las 19:59 y las 21:16 )y Los protectores con 7,3 puntos por El Trece (entre las 21:16 y las 21:59).

SEGUIR LEYENDO: