Guido Kaczka mostró una foto de su hija Helena en Bienvenidos a bordo: “Es una muñeca”

El conductor se conmovió con las palabras de una participante y le acercó una imagen en su teléfono para que la pudiera conocer

Guardar
Guido Kaczka mostró una foto de su hija Helena en Bienvenidos a Bordo (El Trece)

Se sabe que lo que ocurre en Bienvenidos a bordo no siempre ocurre según lo planeado por la rutina. El conductor Guido Kaczka sorprende a cada rato, ya se con los participantes o con los famosos que lo acompañan en las tardes de El Trece. Desde los concursos de dominadas que se volvieron furor, hasta los guiños que comparte con el staff pueden presentar las escenas más disparatadas. Y también las más tiernas.

En la edición de este jueves, Guido abrió el programa con el juego de las cartas. Tres naipes dados vuelta que propone el programa, otros tres a la vista y en manos de cada participante, que por azar o intuición debe hacerlos coincidir para que sean mayores. Cuando llegó su turno, Sofía no tuvo mucha suerte, ya que contaba con dos ases entre sus barajas. “Vos le ponés buena cara a todo”, señaló el conductor, más compungido que la propia mujer con su mala fortuna.

Sin embargo, la participante mantuvo intacta la sonrisa hasta el último abrazo con el conductor. “Te quiero mucho, a vos y a tu familia”, le soltó emocionada despedirse. “Esa chiquita que dijiste que se llamaba Helena... una alegría porque tengo una tía Helena”, agregó Sofía con una felicidad que contagió a Guido que le habló como si la conociera de toda la vida. “¡No sabés lo que está Helena! No sabés lo que está Helenita”, le comentó en referencia a su hija.

El incómodo momento entre Guido Kaczka y Hernán Drago en Bienvenidos a bordo

“Yo tengo tres varones, y tengo una nena. Es una cosa de locos”, le contó en referencia a Romeo -de su relación con Florencia Bertotti- y a Benjamín, Helena y Eliseo, que tuvo con su actual esposa, Soledad Rodríguez. Y como para compensar la mala fortuna que había tenido con las barajas, le hizo un regalo inesperado. “Te voy a mostrar una foto de Helenita”, anticipó mientras buscaba la imagen en su teléfono celular.

“¡Ay, es una muñeca! ¡Qué hermosa””, exclamó Sofía mientras Guido sonreía con orgullo de padre y acercaba la imagen para que la cámara la tomara en primer plano. Allí se vio a la niña de cuatro años, radiante y sonriente, con un vestuario típico de practicar danza. “Mirá lo que es...”, agregó el locutor, casi sin palabras para describir su belleza. “Estoy chocho”, remató el conductor, antes de despedir a la participante que le auguró al oído un posible destino para la niña: “Va a ser bailarina clásica”.

Guido Kaczka y su pareja
Guido Kaczka y su pareja Soledad Rodríguez

Guido Kaczka se convirtió en padre por primera vez en 2006 cuando su pareja de aquel entonces, la actriz Florencia Bertotti, dio a luz a Romeo. Ellos se separaron en el 2010. La actriz volvió a formar pareja con Federico Amador. Y un año después el conductor comenzó una relación con Soledad Rodríguez, una licenciada en Ciencias de la Comunicación que siempre estuvo alejada del medio artístico. “Seguramente voy a tener más hijos, con Sole queremos armar una hermosa familia. A ella le encantan los chicos al igual que a mí”, había contado Kaczka poco después de que se supiera el romance.

Los deseos de la pareja no tardaron mucho en concretarse: el 25 de noviembre de 2015 tuvieron a su primer hijo, Benjamín. El 14 de marzo de 2017 llegó Helena. Para celebrar su amor y la familia ensamblada que formaron con Romeo, en abril de 2018 se casaron en una ceremonia en el Hotel Alvear junto a 200 invitados. Y el 2 de junio pasado nació Eliseo, su cuarto hijo y el tercero con Soledad.

SEGUIR LEYENDO: