El furioso descargo de Sofi Morandi luego de no salir al aire en el “Cantando 2020″

“Falta de respeto es que tengas que venir 3 o hasta 4 veces al pedo”, expresó la actriz en sus redes sociales

La influencer se quejó por no salir una vez más en el ciclo de LaFlia
La influencer se quejó por no salir una vez más en el ciclo de LaFlia

Este miércoles Sofi Morandi volvió a quedar “plantada”. Furiosa por no haber salido al aire en el Cantando 2020, la actriz manifestó un duro descargo a través de sus redes sociales. Llama la atención el reclamo de la joven que ya fue ganadora del certamen Bailando y entiende muy bien cómo es la dinámica de los programas realizados por LaFlia.

Por falta de tiempo a la influencer le volvió a suceder que no pudo salir a la pista del ciclo conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández. Debido a que ya es algo recurrente, utilizó su cuenta de Twitter para protestar y remarcar que es una falta de respeto tanto para ella como para su equipo.

infobae-image

“Falta de respeto es que tengas que venir 3 o hasta 4 veces al pedo. Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así! pero no en CADA RITMO y más sabiendo lo que implica HOY EN DÍA venir todos los días al estudio. Me molesta también por mi equipo”, se descargó en redes. La publicación rapidamente se viralizó en Twitter con más de 20 mil “Me Gusta”.

infobae-image

En el escenario del reality de LaFlia que se emite por el primetime de El Trece debutó este miércoles Luisa Albioni, la actriz que reemplazó a Carmen Barbieri quien se está recuperando de un problema de salud. La nueva participante se llevó el puntaje más alto desde el inicio del programa. La devolución para con ella, y para con Esmeralda Mitre se hicieron extensas, motivo por el cual faltó tiempo para Morandi.

De hecho, tras la interpretación, Nacha Guevara no pudo contener las lágrimas. “Me emociona que tuviste dos o tres días de ensayo, y viniste con una confianza enorme... después de 45 años de trayectoria. ¡Cómo se nota una vida en el escenario!”, expresó la jurado del certamen.

En ese momento, Albinoni recordó que hace unos días la llamaron para remplazar a Carmen y no dudó en aceptar. “Vas a mejorar porque tenés un buen equipo. Y ya vas a tener el tiempo para preparar mejor el tema porque no tuvieron tiempo para ensayar. Cuando uno sale al escenario, lo que sale es la historia de cada uno la que sale con uno. Y eso me emocionar”, destacó Guevara que los calificó con un diez.

infobae-image

Por su parte, Moria Casán resaltó el nivel profesional que brindó su colega en la pista. “Me encanta porque ella nunca pierde la pasión. El motor de una artista tiene que ser siempre la pasión. No existe el dejarse estar. Además, quiero destacar la actitud de Mariano, que es una figura de los musicales”, manifestó La One.

Previamente se había tomado la situación humor, ya que mientras pasaban por la pista Albinoni y Mitre, Sofi publicó memes haciendo referencia a que una vez más se quedaba esperando sin salir al aire. Sin embargo, esta situación la desbordó y decidió descargar todo su enojo a través de las redes sociales para dejar en claro su posición. Habrá que ver si la producción del ciclo le pide disculpas a la joven participante.


Seguí leyendo:

Tiene 25 años, jugaba al rugby y es uno de los favoritos de Marcelo Tinelli: Bruno Coccia, el compañero de Sofi Morandi en el "Cantando 2020″

Sofi Morandi: “Mi mayor ingreso viene por las redes sociales, antes que por la televisión y el teatro”

La emoción de Sofía Morandi en el “Cantando 2020” con el recuerdo de Floppy Cucu: “Es muy difícil no imaginarte una anécdota de risa de ella”

Sebastián Estevanez mostró cómo le quedó la cara tras haber sufrido serias quemaduras: “Nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos