Berlín. Enviada especial. Crescendo es el primer vibrador adaptable al cuerpo. Al menos así lo promocionan sus creadores, los integrantes de la startup británica Mystery Vibe.

"Nos llevó años de trabajo lograr un dispositivo con estas características", explicó Soumyadip Rakshit, cofundador de la firma, en diálogo con Infobae.

Crescendo fue presentado en el marco de ShowStopper, un evento previo a IFA, que abre oficialmente sus puertas hoy, 1 de septiembre, en Berlín.

¿Qué hace a este vibrador único? Está hecho a base de plástico, silicona y metal. Una fórmula perfecta que le otorga una particular flexibilidad a este gadget, que se puede usar para la autosatisfacción o para jugar en pareja, según remarca Rakshit.

El vibrador puede adoptar diversas posiciones
El vibrador puede adoptar diversas posiciones

Y lo más importante: es inteligente porque tiene seis motores que se pueden personalizar desde la aplicación que se descarga al celular, y que es compatible con iOS y Android.

Así es que desde la app se puede configurar la intensidad y el lugar de la vibración, según los gustos del usuario. Como los motores son independientes, es posible optar entre muchas variantes.

Crescendo es resistente al agua, su batería ofrece hasta dos horas de autonomía con un uso intenso y tiene carga inalámbrica.

Cuenta con carga inalámbrica
Cuenta con carga inalámbrica

El dispositivo ya está a la venta, cuesta 159 euros y se realizan envíos en diferentes partes del mundo.

LEA MÁS: