
Tres vehículos protagonizaron este sábado un accidente de tránsito fatal en el kilómetro 50 de la Ruta 2, a la altura de la localidad platense de Abasto, donde cuatro jóvenes murieron tras un choque múltiple que involucró un camión, una camioneta y una motocicleta. Las víctimas son un hombre y tres mujeres y todos viajaban a bordo de la misma moto, la cual tenía un pedido de captura activo.
Se trata de Leandro Tito Alberto Condori, de 25 años; Roxana Shakira Choque Benavides, de 18 años; Ludmila Alejandra Esquivel (18) y Brenda Galván, de 17.
El episodio ocurrió pasadas las 6 de la mañana y sus causas todavía están siendo investigadas. Según indicaron fuentes policiales, todo se desencadenó cuando el vehículo de dos ruedas, marca Rouser 160 de color gris, impactó contra la parte trasera de un camión Scania, cuyo conductor fue identificado como P.C., un camionero de 30 años oriundo de Coronel Vidal.
Tras el siniestro, los cuerpos de tres de las víctimas -todas fallecidas en el acto- quedaron tendidos en el lugar del impacto, mientras que el cuerpo de la cuarta víctima fue eyectado de la moto producto del fuerte choque y fue hallado a unos 10 metros de distancia.

Sus restos estaban debajo de una camioneta Ford Ranger, el tercer vehículo involucrado, el cual circulaba más adelante y era conducido por un hombre identificado como J.A.M.
El fatal accidente fue denunciado a emergencias por los propios sobrevivientes del choque. Apenas unos minutos después, se hizo presente en el lugar personal policial, como así también una ambulancia que constató el fallecimiento de las cuatro personas.
La moto de las víctimas tenía pedido de secuestro
A partir de las tareas de relevamiento en el lugar, las autoridades policiales determinaron que la motocicleta involucrada en el accidente tenía un pedido de secuestro activo desde el 2 de marzo de 2025. El requerimiento había sido emitido por la Comisaría 1ª de Lanús bajo la carátula de “hurto agravado de motovehículo”.
No obstante, se desconoce si las víctimas -que todavía no fueron identificadas- tenían relación con el delito o si el vehículo había cambiado de manos desde entonces.
Debido a la magnitud del impacto contra el camión Scania, que llevaba un acoplado, las cuatro personas que perdieron la vida en el acto quedaron esparcidos en el lugar. Por eso, en el marco de las tareas en la zona, personal policial se vio obligado a preservar la escena para realizar las pericias correspondientes.
Ninguno de los otros conductores reportaron lesiones. No obstante, a fin de esclarecer en qué circunstancias ocurrió el siniestro, se abrió una causa caratulada como “cuádruple homicidio culposo” y todos vehículos involucrados en el hecho fueron retenidos para las investigaciones.
El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 14, a cargo de la fiscal María Scarpino, quien ordenó las diligencias de rigor, incluyendo el traslado de los cuerpos y la preservación del lugar del accidente para las pericias.
Por otro lado, el Grupo Táctico Operativo (GTO) fue asignado para trabajar en la identificación de los fallecidos, mientras que se aguarda el resultado de las autopsias que se realizarán en las próximas horas.
Últimas Noticias
Vecinos de Lavallol denunciaron una batalla narco por el territorio: tiros por la noche y padres aterrorizados
Videos de balacera y de un ajuste narco generaron preocupación. Los habitantes del lugar piden auxilio sin dar a conocer sus identidades

Un hombre le desfiguró la cara a golpes a una nena de 7 años, atacó a la madre y fue detenido por vecinos en Gerli
Ocurrió este sábado y el agresor, padrastro de la menor, permanece hospitalizado bajo custodia policial

Usaban menores para vender cocaína y sospechan que trabajaban para Los Monos: cómo cayó “La Banda del Playón” en Rosario
Tras seis meses de investigación, la Justicia Federal desarmó la estructura de una banda de narcomenudeo pesada de la ciudad santafesina. Aunque su jefe está preso desde junio pasado, seguían operando.

El abogado de Emerenciano Sena fue detenido otra vez y acusado del mismo delito: robar vacas
La Policía de Chaco arrestó a Ricardo Osuna. Este año había estado varias semanas preso por sustracción de ganado y logró la libertad tras haber pagado una millonaria fianza



