
Un brutal hecho ocurrió este martes en Mendoza. Una mujer de 41 años murió en medio de una pelea con su nuera de 18 años, por la limpieza de la casa. La víctima, tras un empujón, cayó sobre una bicicleta, se desnucó y falleció. La chica fue detenida e imputada por el delito de homicidio preterintencional.
El fatal episodio tuvo lugar en un domicilio ubicado en San Juan al 2700 de la localidad de Las Heras, a pocos kilómetros de la capital provincial. Según indicaron fuentes del caso a Infobae, ocurrió cuando Brenda Ávila comenzó a discutir con su cuñada de 16 años por la organización de la limpieza en una vivienda.
Te puede interesar: Quién era el jubilado asesinado a golpes por un motoquero de 21 años en una discusión de tránsito en Baradero
La pelea escaló, entonces, la suegra, Laura Giordano decidió separarlas. En ese momento, Ávila la empujó y cayó de espaldas sobre una bicicleta apoyada en una pared y se desnucó.
De acuerdo a las fuentes, Giordano quedó tendida en el piso y sus familiares intentaron reanimarla. Al no reaccionar, los testigos la trasladaron al hospital Carrillo, donde finalmente la mujer falleció debido al golpe que había sufrido.

El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien imputó a la joven por el delito de homicidio preterintencional. Según indicaron fuentes del caso, Avila en un primer momento confesó haberla empujado. Sin embargo, cuando fue llamada a declarar por el fiscal Torres, la mujer se negó a hablar.
También, los peritos del Cuerpo Médico Forense presentaron un informe preliminar de la autopsia, en el cual se indicó que la causa de muerte fue por desnucamiento al caer sobre la bicicleta, el latigazo cervical le produjo una muerte instantánea, según explicaron los investigadores.
De esta manera, el funcionario judicial la imputó por el delito y la envió a la cárcel de mujeres de El Borbollón.
Te puede interesar: Escalofriante: lo asesinaron durante una pelea familiar y ataron el cadáver a un poste
Tras conocerse el fallecimiento de la mujer, sus allegados la despidieron en redes sociales. La sobrina de la mujer, quien se mostró muy triste por la pérdida, dejó un mensaje en su perfil de Facebook. “Hoy sí nos despertamos con la peor noticia. Solo te pedimos que les des fuerzas a tus pequeños hijos, que los ayudes a salir adelante. Lo importante es que solos no están, acá estamos todos para apoyarlos. Vamos a hacer justicia”, prometió en su mensaje.
“Siempre vamos a recordarte con tus risas. Vamos a extrañar tus ‘hola, mamita’. Que en paz descanses, querida Laura. Siempre presente, hasta pronto”, escribió.
De igual modo, Amanda Díaz, otra de sus familiares, lamentó la muerte de Giordano con un mensaje de Facebook: “Qué dolor me da tu partida. Con solo saber que ayer te vi jugando con tus niños bajo la lluvia, con solo ver tu sonrisa en los rostros de tus niños y, ahora, saber que no estás. Que Dios te tenga en la gloria. Fuiste una gran vecina y una gran mujer para mí. Que descanses en paz”.
Seguir leyendo
Últimas Noticias
Robaron un auto en Mar del Plata con una bebé de tres meses dentro
Luego de que el caso fuera denunciado a las autoridades, se activó un operativo para dar con la menor de edad. Su padre había dejado el auto en marcha para comprar en un almacén de la zona

Detuvieron a un hombre por golpear a un policía en Neuquén y descubrieron que estaba prófugo de la Justicia
El individuo cumplía una condena en un domicilio, pero se había escapado semanas atrás
Asesinó con un destornillador a un vecino tras una pelea en Navidad y cayó tres semanas después
La víctima sufrió una infección generalizada, debido al estado en el que se encontraba la herramienta utilizada, y murió el 2 de enero

Cuidó durante meses a una mujer mayor para ganarse su confianza y le robó una caja fuerte con joyas y dólares
La empleada autorizó la entrada de un presunto cerrajero al departamento. El monto robado oscila entre 20 mil y 60 mil dólares

Detuvieron a una mujer por negarse a que su bebé reciba atención médica e investigan un caso de maltrato infantil
Luego de que la madre del pequeño intentara llevárselo a la fuerza, forcejeó con una médica, que intentaba detenerla. También descubrieron que se trataba de una conducta reincidente en ella


