Encontraron un cadáver al costado de la General Paz

La víctima, que todavía no pudo ser identificada, habría sido asesinada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fue un vecino que caminaba este miércoles por la mañana por la colectora de la General Paz el que advirtió el cadáver. El cuerpo estaba del lado de Provincia y, según los peritos médicos que trabajaron en el lugar, presentaba signos de haber sufrido un ataque.

Tras el hallazgo el testigo dio aviso al 911 y se hizo presente un móvil de la Comisaría Comunal 8 de Villa Lugano. Los agentes se entrevistaron con el transeúnte y constataron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre.

El lugar del hecho fue en la colectora de la General Paz mano provincia, dirección sur, entre las arterias Avelino Díaz  y Ramón Carrillo. Hasta allí se acercó también un equipo del SAME, que constató que la víctima no tenía signos vitales.

Al momento no se pudo establecer la identidad de la víctima, ni trascendió la mecánica del ataque, pero según el parte de los peritos médicos que examinaron el cuerpo "existen inidcios de criminalidad".

En el hecho interviene la Fiscalía nacional en lo criminal y correccional 36 del Dr. Marcelo Munilla Lacasa, quien ordenó la intervención de la Unidad de Criminalística y de la Brigada de Prevención en el lugar.

SEGUÍ LEYENDO

Intensa persecución por la General Paz para detener a dos piratas del asfalto