Aviones A4 y Pampa sobrevolaron el cielo porteño en homenaje a la Selección argentina

Las aeronaves de la Fuerza Aérea realizaron un pasaje aéreo, mientras el micro de los jugadores se acerca a Riccieri y General Paz. Una multitudinaria caravana acompaña a los jugadores en su recorrido con la Copa del Mundo. Cientos de miles de argentinos esperan el saludo de los campeones del mundo

Compartir
Compartir articulo
16:48 hs20/12/2022

Lamentable robo de ruedas a las familias que esperaban a la Selección en Ezeiza

Al menos 25 autos estacionados sufrieron ataques. Indignación en redes sociales

Compartir articulo
Robo de ruedas en la Autopista Ricchieri durante la caravana de la selección

En la madrugada del martes, varias familias que pasaron la noche en vigilia para esperar a la Selección en el predio de Ezeiza de la AFA sufrieron una desagradable sorpresa. Al menos 25 autos sufrieron los robos de diversas ruedas, en sectores como Camino de Cintura y Puente 12 y a lo largo de la Autopista Ricchieri. A varios les quitaron hasta las cuatro cubiertas. Diversas fuentes consultadas por Infobae se escudaron en que no hay denuncias realizadas por los hechos, pero los videos posteados por víctimas a lo largo de redes sociales son elocuentes.

16:38 hs20/12/2022

Más de 4 millones

Según pudo saber Infobae, más de 4 millones de argentinos se movilizaron hasta ahora entre Ezeiza, Plaza de Mayo, Obelisco y el “rulo” de la Autopista 25 de Mayo, en el barrio de Constitución, para festejar el título con la Selección

Así estaba el rulo de la AU 25 de Mayo este mediodía (Franco Fafasuli)
Así estaba el rulo de la AU 25 de Mayo este mediodía (Franco Fafasuli)
16:28 hs20/12/2022
Sobrevuelo de aviones de la Fuerza Aérea sobre la avenida 9 de julio

Aviones A4 y Pampa sobrevolaron Buenos Aires

En el marco de la celebración, la Fuerza Aérea Argentina realizó un pasaje aéreo en homenaje a la Selección argentina.

Una sección de 2 aviones A-4AR Fightinhawk y una sección de 2 IA-63 Pampa III fueron las aeronaves que escoltaron al seleccionado nacional en su festejo con el pueblo argentino.

Son parte de la V Brigada Aérea de Villa Reynolds, San Luis y de la VI Brigada Aérea ubicada en Tandil, provincia de Buenos Aires.

(Franco Fafasuli)
(Franco Fafasuli)
15:44 hs20/12/2022
Se desbordó la AU 25 de Mayo en Constitución

Una autopista convertida en peatonal

Luego del cambio de recorrido del micro de la Selección nacional, cientos de personas se movilizaron y subieron a la Autopista 25 de Mayo, sentido hacia Liniers, en lo que ya parece salirse de control.

Con camisetas albicelestes y banderas, y al grito de ¡Dale Campeón! ¡Dale Campeón!, corren sobre la autopista mientras esperan que pase el ómnibus que traslada a los campeones del mundo.

Personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, con apoyo de camiones hidrantes y carros de asalto, montaron un operativo para tratar de contener a la gente que avanza por las dos manos hacia el Oeste.

Se desbordó la Autopista y el recorrido de la Selección es una incógnita.

Los hinchas tomaron la Autopista 25 de Mayo (Franco Fafasuli)
Los hinchas tomaron la Autopista 25 de Mayo (Franco Fafasuli)
15:23 hs20/12/2022

Colocaron pantallas en Plaza de Mayo para seguir la caravana

Los festejos en Plaza de Mayo

14:55 hs20/12/2022

Cambio de recorrido

infografia
14:40 hs20/12/2022

Decisión de último momento de la AFA

Finalmente, el micro de la Selección argentina no pasará por el Obelisco y saludarán a los hinchas desde la Autopista 25 de Mayo.

14:28 hs20/12/2022

Comenzó la caravana de la gloria

Escoltados por un inédito operativo de seguridad, el micro que traslada a los campeones del mundo partió del predio de la AFA en Ezeiza, poco antes de las 11:30.

Una marea humana los acompañará por la autopista Ricchieri hasta el centro de la Capital Federal. Mientras tanto, una multitud los aguarda en el Obelisco y en Plaza de Mayo.

14:14 hs20/12/2022

Chiqui Tapia: “En un rato salimos”

14:14 hs20/12/2022

Corte total en la avenida General Paz

Autopistas del Sol (AUSOL) informó que se cortará el tránsito en ambas manos de la avenida General Paz, entre Lugones y la autopista Riccheri, para facilitar el paso de la caravana de la Selección, que partirá desde el predio de la AFA en de Ezeiza.