Se derrumbó un puente peatonal en la ruta 2: hay varios kilómetros de demora

Ocurrió en el km 44, a la altura de la localidad de El Pato. Un camión de porte alto intentó pasar por debajo del puente, enganchó su estructura y la hizo caer

Compartir
Compartir articulo
(@marufeuer)
(@marufeuer)

En medio del fin de semana y con un tránsito intenso hacia la Costa Atlántica, un camión de gran porte que circulaba por la ruta 2, a la altura de la localidad de El Pato, chocó contra un puente peatonal al intentar pasar por debajo de él y lo derrumbó por completo.

El hecho, ocurrido en el km 44, genera importantes demoras en esa autovía, donde ya se registran varios kilómetros de demora.

Desde AUBASA informaron que "se encuentran reducidas ambas manos por incidente vial" y que "el tránsito es desviado por calle colectora en zona de El Peligro".

infobae
(@eltallerflorest)
(@eltallerflorest)

Una automovilista, que circulaba por allí, contó en su cuenta de Twitter que se salvó de milagro: "Se acaba de desmoronar un puente peatonal a metros nuestro. Safamos por nada #ruta2", relató Denisse desde @vivalabren.

La usuaria relató que el siniestro se produjo "apenas arranca la 2" y describió los motivos del derrumbe: "Pasó un camión muy alto al lado nuestro y enganchó el puente".

infobae
(@eltallerflorest)
(@eltallerflorest)

Según trascendió, el camión que provocó el accidente vial transportaba una torre eólica. Aparentemente su conductor no calculó bien la altura y arrasó con el puente cerca de las 7 de la mañana.

(@Turcolibia)
(@Turcolibia)

Así era el puente peatonal antes de derrumbarse: