El granizo y el cielo amarillo sorprendieron en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Los fenómenos meteológicos fueron tema de comentario en las redes sociales

El cielo se tiñó de amarillo y asombró a la gente
El cielo se tiñó de amarillo y asombró a la gente

Luego de una semana de mucho calor y humedad, este sábado el clima empezó a cambiar bruscamente. En las primeras horas del día, en el sur bonaerense granizó y llovió con mucha intensidad.

La Costa Atlántica y La Plata fueron de las primeras regiones en ser afectadas por el mal tiempo. Allí se registraron abundante caída de agua y una fuerte granizada provocando un sinfín de inconvenientes.

Panorámica de Mar del Plata, antes de la llegada de las lluvias
Panorámica de Mar del Plata, antes de la llegada de las lluvias

Durante la tarde del sábado, el Servicio Meteorológico Nacional informó un alerta por fuertes tormentas con ráfagas y caída de granizo que todavía rige para la Capital, el Gran Buenos Aires, Entre Ríos y parte de Santa Fe.

Como suele suceder ante cada fenómeno meteorológico, la gente aprovechó la ocasión para retratar las distintas postales con sus cámaras de fotos. Algunos lo hicieron para mostrar el considerable tamaño de las piedras.

En una jornada de panorámicas cambiantes, durante la tarde el cielo también sorprendió a más de uno: entre las lluvias intermitentes en un momento presentó un tono amarillento, que se volvió tema de comentario en las redes sociales.

El repentino cambio de color vino acompañado en algunas zonas con una extraña formación de nubes que también llamaron la atención de la gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Tras el calor, llega la lluvia y hay alerta por granizo en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires

TE PUEDE INTERESAR