Habló el taxista noqueado en una discusión de tránsito: "No me puedo parar"

El chofer contó cuál fue la discusión que derivó en la salvaje agresión que lo dejó inconsciente

Compartir
Compartir articulo

Esta semana trascendieron las imágenes de una cámara de seguridad que registró una feroz agresión a un taxista el pasado 3 de enero en horas de la tarde. En la grabación se ve una discusión de tránsito y el golpe de un conductor a este chofer, que queda inconsciente en la calle.

El taxista que recibió el golpe es Natalio Kowal, quien contó este martes que desde la agresión de la que hace ya una semana, no puede levantarse de la cama porque no logra mantener la estabilidad.

"Iba por Diagonal Norte, doblo en Sarmiento, arranca el tráfico, el auto de adelante titubea y, sin querer, lo toco un poco. Paré, me bajé. Se bajó un muchacho, bastante grande físicamente, y me dice 'te voy a matar'", contó el taxista.

En las escenas que quedaron registradas por la cámara de seguridad, se ve a un hombre que baja de un Ford Escort rojo y lo increpa. Natalio dice algo, no parece mostrar intención de pelear, pero recibe a cambio un golpe brutal que le hace perder el conocimiento.

"Te pido mil disculpas, se me escapó el auto", es lo último que llegó a decir el taxista según su propio relato al canal de noticias Crónica. El agresor, al ver que Natalio no reacciona, sólo atina a llamar al 911.

Sobre el intercambio de palabras, explicó: "Le pedí disculpas, le dije que los autos están bien, que no tenían nada. Abre la puerta del auto y me dice que llevaba a la novia y a un nene, de tres años, que no tenía cinturón de seguridad. Los dos estaban bien".

infobae

"En ese momento se me hizo todo negro, no vi más nada. De repente veo que me están metiendo en una ambulancia y que no me podía mover. Estaba muy dolorido, con unos mareos terribles que todavía siento", precisó.

"No me puedo parar. Si me llego a levantar ahora me caigo. Me tienen que llevar al baño porque pierdo la estabilidad. Ese día me asusté mucho. Fue terrible. Estaba trabajando y de repente estaba en el Argerich", remarcó el hombre de 57 años que debió estar dos días internados en ese hospital, y otros cuatro en un sanatorio de Colegiales.

Natalio acaba de obtener el alta, pero según dijo se le recetó reposo por al menos 6 meses más, en su casa. "Pero si no trabajo no como", se quejó el trabajador que se volvió viral tras difundirse las imágenes del ataque.

Todavía no trascendió la identidad del agresor, pero el taxista dijo que iniciará acciones legales en su contra.

LEA MÁS