Netflix confirma que habrá segunda temporada de "Élite"

Esta serie original estrenará su segunda temporada en 2019 a través de Netflix

Compartir
Compartir articulo

Netflix ha anunciado que su serie original Élite tendrá una segunda temporada tras su estreno mundial el pasado 5 de octubre. Los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse, sin embargo, el mundo de Las Encinas volverá a la plataforma en 2019.

infobae

Al igual que en la primera temporada, Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca) será la productora ejecutiva de la serie que constará de 8 episodios grabados en calidad 4K.

infobae

La serie marcó el reencuentro de los actores de La casa de papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas: Itzán Escamilla (El ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina el Hammani (El príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debutó en Élite). Además, se unió al reparto Danna Paola (Atrévete a soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

infobae

Élite es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida), y escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (Génesis).

infobae

LEA MÁS: