“Invincible”: fecha de estreno, teaser y lo que se sabe de la parte 2 de la segunda temporada

La serie de Prime Video llega a un punto crítico con la vuelta de Omni-Man y la inminente amenaza Viltrumita. Los nuevos episodios se lanzarán en marzo de 2024

Compartir
Compartir articulo
Nuevos episodios de la aclamada serie animada de superhéroes "Invincible", segunda temporada parte 2. (Prime Video)

Prime Video confirmó que la segunda mitad de la temporada dos de Invincible, la exitosa serie animada para adultos, estará disponible a partir del 14 de marzo. Esta entrega cuenta con cuatro nuevos episodios, que serán lanzados de forma semanal y se podrán ver de manera exclusiva en la plataforma de la plataforma en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Los primeros cuatro capítulos de esta segunda temporada ya habían recibido un reconocimiento considerable, alzándose con el Premio Golden Tomato de Rotten Tomatoes, manteniendo una calificación perfecta del 100% en dicho sitio. El título es una producción de Skybound Animation y Amazon MGM Studios, que ha capturado la atención tanto de la crítica especializada como del público.

La serie animada "Invencible" regresó con nuevos episodios en 2023. (Créditos: Prime Video)
La serie animada "Invencible" regresó con nuevos episodios en 2023. (Créditos: Prime Video)

Respecto a la trama, está basada en la aclamada obra de cómic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley. La serie relata la vida de Mark Grayson, un joven de 18 años con un detalle que lo diferencia: su padre es (o fue) el superhéroe más poderoso del planeta. Tras los eventos de traición ocurridos en la primera temporada, Mark enfrenta desafíos para restablecer su vida y lidiar con nuevos peligros, mientras lucha internamente con el miedo de poder seguir los pasos de su padre.

El elenco de voces incluye a Steven Yeun, Sandra Oh, Zazie Beetz, Grey DeLisle, Chris Diamantopoulos, Walton Goggins, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Ross Marquand, Khary Payton, Zachary Quinto, Andrew Rannells, Kevin Michael Richardson, Seth Rogen y J.K. Simmons. Entre los productores ejecutivos figuran Robert Kirkman, David Alpert, Catherine Winder, Simon Racioppa, Margaret M. Dean, Rogen y Evan Goldberg, con Helen Leigh y Walker como coproductores ejecutivos.

"Invencible" sigue los dilemas de Mark Grayson en su brutal y dramático camino para convertirse en superhéroe. (Créditos: Prime Video)
"Invencible" sigue los dilemas de Mark Grayson en su brutal y dramático camino para convertirse en superhéroe. (Créditos: Prime Video)

¿Qué pasó en la segunda temporada?

La mitad de la temporada actual de Invincible culminó en un punto álgido con la inesperada aparición de Omni-Man, quien reveló que los Viltrumitas, su especie, lo buscan para castigarlo por deserción y planean una invasión a la Tierra. Ahora el héroe enfrenta el desafío de proteger su mundo y a su distanciado padre.

Las complicaciones no terminan ahí para Mark, ya que se ve enredado en relaciones tumultuosas con su madre, su novia Amber y su rival declarado. “Angstrom está causando caos y se ha convertido en el eje de la historia. Habrá más de eso en lo que sigue, con intensa violencia y desarrollos en los personajes. Va a ser muy entretenido”, adelantó Kirkman en una entrevista con Collider.

Hace tiempo que no sabemos nada de él, pero por fin tenemos noticias de la segunda temporada de "Invencible". (Prime Video)

Fecha de estreno de “Invincible 2”

“Basada en el innovador cómic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, la historia gira en torno a Mark Grayson, de 18 años, quien es como cualquier otro chico de su edad—excepto que su padre es (o era) el superhéroe más poderoso en el planeta. Todavía recuperándose de la traición de Nolan en la primera temporada, Mark lucha para reconstruir su vida mientras encara nuevas amenazas, mientras enfrenta su más grande miedo— que pueda convertirse en su padre sin siquiera darse cuenta”, apunta la sinopsis oficial.

La segunda temporada de Invincible se lanzará el jueves 14 de marzo de 2024.