“Invencible” pone pausa a la temporada 2 y regresará con más capítulos en 2024

La aclamada serie de superhéroes para adultos en Prime Video anuncia una segunda parte de la nueva temporada

Compartir
Compartir articulo
La ansiada segunda temporada regresa con un nuevo adelanto y promete más drama, acción y sangre. Nuevos episodios el 3 de noviembre. (Prime Video)

La serie animada de Prime Video, Invencible (Invincible) se asentó como un fenómeno en el género de superhéroes desde su debut en 2021. Inspirada en los cómics de Robert Kirkman, la obra capturó la atención del público con su fusión de acción y violencia intensa y tramas profundas. Tras una pausa de más de dos años, los primeros cuatro episodios de la segunda temporada se estrenaron en noviembre de 2023, y esta vez el público no deberá esperar demasiado para su regreso, ya que se confirmó que la segunda parte llegará en 2024.

La trama central se centra en Mark Grayson (Steven Yeun), hijo de un gobernador extraterrestre llamado Omni-Man (J. K. Simmons). La historia explora los desafíos del joven al descubrir verdades ocultas sobre su padre y su esfuerzo por no emular sus pasos. En su viaje, se encuentra con Angstrom Levy (Sterling K. Brown), un supervillano que desea matar todas las versiones de Mark que existen en el multiverso por arruinar su vida en una realidad alterna.

"Invencible" sigue los dilemas de Mark Grayson en su brutal y dramático camino para convertirse en superhéroe. (Créditos: Prime Video)
"Invencible" sigue los dilemas de Mark Grayson en su brutal y dramático camino para convertirse en superhéroe. (Créditos: Prime Video)

La acción recién inicia

El episodio que marca la mitad de la temporada actual terminó en un clímax emocionante con el retorno de su Omni-Man, quien anunció que los Viltrumitas, raza a la que pertenece, están en su búsqueda para ejecutarlo por abandonar su puesto. Además, tienen planes de invadir la Tierra, por lo que el protagonista deberá descubrir cómo salvar tanto a su planeta como a su distanciado padre.

Por si no fuese poco, Mark también deberá lidiar con relaciones complicadas con su madre, su novia Amber y su enemigo declarado. “Angstrom es un gran problema. Está causando muchos disturbios y ahora es el arco principal. Entonces, si te gusta esa situación, [en la próxima parte] obtendrás más de eso. Mucha violencia y puedes ver a los personajes crecer y evolucionar con el tiempo. Será muy divertido”, comentó Kirkman en entrevista con Collider.

El padre de Mark Grayson fue un antagonista durante la primera temporada, pero su figura ha evolucionado a antihéroe durante la segunda entrega. (Créditos: Amazon Prime)
El padre de Mark Grayson fue un antagonista durante la primera temporada, pero su figura ha evolucionado a antihéroe durante la segunda entrega. (Créditos: Amazon Prime)

Entre las nuevas incorporaciones destacará Tim Robinson, conocido por ¿Por qué no te vas? Con Tim Robinson. Además, retornarán Clancy Brown, Sandra Oh, Zazie Beetz, Gillian Jacobs, Walton Goggins, Seth Rogen, Zachary Quinto, y Mahershala Ali.

Invencible se ha posicionado como una propuesta influyente en el entretenimiento animado para adultos al contener una perspectiva renovada y madura de un superhéroe. Su continuación, prevista para inicios de 2024, promete mantener la acción, el drama y humor como hasta el momento. Con una tercera temporada ya confirmada, solo queda esperar más noticias de la saga, o volver a reproducir el título disponible en la plataforma de Prime Video.