Estrenos de Disney+ en diciembre: “Percy Jackson”, “BTS Monuments”, “Indiana Jones” y más

Conoce qué series, películas y especiales entran al catálogo de Disney+ en el último mes del 2023

Compartir
Compartir articulo
Percy Jackson está en una peligrosa misión. Evadiendo monstruos y superando dioses, debe cruzar el país para devolver el rayo maestro de Zeus y evitar una guerra. (Créditos: Disney Plus)

Disney+ cierra el año con novedades en la plataforma. Uno de los lanzamientos más ambiciosos es la esperada serie live-action de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. La nueva adaptación cuenta con el respaldo de Rick Riordan, autor de la saga literaria original. Otro importante título es la docuserie del grupo de k-pop BTS, una producción de ocho episodios que resumirá los diez años de carrera de la agrupación surcoreana. La temporada navideña se hace presente con un episodio especial de la sitcomedy latinoamericana C.H.U.E.C.O. y la segunda temporada de What If.

Conoce cuáles son los nuevos ingresos al catálogo del servicio de streaming en la siguiente lista.

Indiana Jones y el dial del destino - 1 de diciembre

Indiana Jones vuelve para una última gran aventura

Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo en esta última entrega de la icónica franquicia, una gran aventura cinematográfica, alrededor del mundo y llena de emoción. Junto a Ford actúan Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Karen Allen, John Rhys-Davies, Shaunette Renée Wilson (Pantera negra), Thomas Kretschmann (Das Boot), Toby Jones (El Topo), Boyd Holbrook (Logan), Olivier Richters (Black Widow), Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen (Otra ronda).

El pastor - 1 de diciembre

En Nochebuena de 1957, Freddie, un joven piloto de la RAF, vuela a casa de Alemania a Inglaterra. Se encuentra en peligro cuando se le cortan la radio y la energía eléctrica, y queda varado en el Mar del Norte. Justo cuando parece que su combustible limitado -y su suerte- están a punto de agotarse, un misterioso y buen samaritano lo guía hacia un lugar seguro.

Spider-Man: de regreso a casa - 1 de diciembre

La película lanzada en 2017 presentó a Tom Holland como el héroe arácnido. (Créditos: Marvel)
La película lanzada en 2017 presentó a Tom Holland como el héroe arácnido. (Créditos: Marvel)

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) comienza a navegar por su nueva identidad como superhéroe. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter vuelve a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por los pensamientos de demostrar que es algo más que el amistoso Spider-Man del barrio, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado.

Doctor Who: salvaje y azul lejanía - 2 de diciembre

El segundo episodio especial será lanzado en el marco de la celebración por el 60° aniversario de Doctor Who y reunirán nuevamente al Decimocuarto Doctor (David Tennant) con Donna Temple (Catherine Tate), quienes se encontrarán cara a cara con el villano más aterrador hasta la fecha: el Juguetero (Neil Patrick Harris). El tercer capítulo especial titulado “Risitas” será lanzado el 9 de diciembre.

Isabel Preysler: mi Navidad - 5 de diciembre

La socialité protagoniza un especial junto a su familia en la temporada de Navidad. (Créditos: Disney+)
La socialité protagoniza un especial junto a su familia en la temporada de Navidad. (Créditos: Disney+)

Isabel abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos navideños. Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables. Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado.

El diario de Greg: ¡Navidad sin salida! - 8 de diciembre

Este año, las fiestas están resultando especialmente estresantes para Greg Heffley. Después de haber dañado accidentalmente una máquina quitanieves cuando estaba haciendo un muñeco de nieve con su mejor amigo, Rowley Jafferson, Greg está preocupado por no recibir la nueva consola de videojuegos que tanto quería para Navidad. Las cosas empeoran cuando él y su familia –que incluye a su gruñón hermano mayor, Rodrick, y su molesto hermano menor, Manny– quedan aislados por la nieve.

Tierra incógnita - Temporada 2 - 13 de diciembre

El 13 de diciembre estrenará en Disney una nueva temporada de la serie original de terror y misterio "Tierra incógnita".(Créditos: Disney )

La segunda temporada de Tierra incógnita encuentra a Eric (Pedro “Pepo” Maurizi) y sus amigos unos días después de que derrotaron al Espanto. Eric esconde una cicatriz en su brazo producto de un fragmento de la criatura que permanece allí. Mientras deciden qué hacer con el Espanto que está congelado en el parque, Eric comienza a tener vívidas pesadillas que lo atormentan todo el tiempo. Eric se pregunta si se está volviendo loco o el fragmento que dejó el Espanto en su brazo, lo está afectando. Y ese no es el único problema al que se enfrentan: Axel (Tomás Kirzner) sabe todo sobre el Espanto y también cree saber cómo manejarlo. Es sólo cuestión de tiempo hasta que decida contárselo a su padre para que puedan empezar a utilizarlo como arma contra sus enemigos. Sin mencionar que las desapariciones en Cabo Qwert han atraído la atención de una misteriosa organización conocida como la Logia de la Doble C. Eric y sus amigos deben encontrar la forma de derrotar a la temida criatura y liberar a sus víctimas antes de que sea tarde.

Science Fair: la serie - 13 de diciembre

Nueve alumnos de secundaria de distintos rincones del mundo navegan rivalidades y contratiempos en su camino a competir en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería. Enfrentándose a 1700 de los mejores y más brillantes del mundo, solo uno será nombrado el mejor de la feria.

Una Navidad para C.H.U.E.C.O. - 15 de diciembre

El carismático chimpancé está de regreso con una aventura navideña. (Créditos: Disney+)
El carismático chimpancé está de regreso con una aventura navideña. (Créditos: Disney+)

C.H.U.E.C.O., la primera sitcom de Disney+ Original Productions producida en Latinoamérica presenta Una Navidad para C.H.U.E.C.O. En este especial, Chueco (voz de Agustín “Soy Rada” Aristarán) descubre que Juan (Darío Barassi) y los chicos no celebran la Navidad. Tras la muerte de Lorena el espíritu navideño de aquella casa se esfumó. Chueco se propone que la familia recupere la ilusión y decora la casa con adornos navideños, incluso le pide a Santa Claus que les traiga regalos nuevamente, pero sus esfuerzos son en vano. Lo que Chueco no sospecha es que Amanda (Consuelo Duval) es su mejor aliada para traer de vuelta el espíritu de la Navidad.

Travesuras navideñas - 15 de diciembre

En la mañana de Navidad, Andy, alumno de quinto grado, se encuentra sin su regalo de Santa. Al darse cuenta de que terminó en la lista de traviesos y sintiéndose injustamente difamado, Andy reúne un equipo de otros ocho niños que están en la misma situación para juntos llevar a cabo un elaborado robo en la aldea de Santa en el Polo Norte y así obtener los regalos que creen que se merecen.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo - 20 de diciembre

Con solo 12 años, Percy descubre que es un semidiós cuando se le acusa del robo del rayo maestro de Zeus. Para restablecer el orden en el Olimpo, se dispone a encontrarlo y devolverlo junto a sus amigos. (Disney Plus)

La serie cuenta la fantástica historia de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson (Walker Scobell), que está acostumbrándose a sus poderes divinos recién descubiertos cuando Zeus (Lance Reddick), el dios del cielo, lo acusa de haberle robado su poderoso rayo. Con la ayuda de sus amigos Grover (Aryan Simhadri) y Annabeth (Leah Sava Jeffries), Percy deberá embarcarse en la aventura de su vida para encontrar el rayo y restablecer el orden en el Olimpo. El 20 de diciembre se estrenan los dos primeros capítulos.

BTS Monuments: Beyond The Star - 20 de diciembre

Celebra los 10 años de BTS con RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook en una nueva serie documental.

Con entrevistas y actuaciones inéditas y momentos detrás de escena con RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook, BTS Monuments: Beyond The Star lleva al público a recorrer, por primera vez en un formato de docuserie, los 10 años de carrera de la banda, con sus altos y bajos.

What if...? - Temporada 2 - 22 de diciembre

El Vigilante tiene más historias que contar. Un episodio nuevo cada día por nueve días consecutivos como regalo de fin de año. (Disney Plus)

El vigilante continúa su viaje como nuestro guía a través del vasto Multiverso y nos presenta a personajes nuevos y conocidos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta antología animada cuestiona, reconsidera y altera varios momentos cinematográficos de Marvel gracias a un increíble elenco de voces que incluye a varias estrellas que repiten sus icónicos papeles.