Conor McGregor y Netflix se unen para una nueva serie documental

“McGregor Forever” es un proyecto que se divide en cuatro partes, y habla sobre la vida y el regreso al ring del luchador irlandés de MMA

Guardar

Nuevo

Lo ames o lo odies, la historia de la superestrella de la UFC, Conor McGregor, está muy lejos de terminar. (Netflix)

Uno de los luchadores de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) más controversiales es, sin duda, Conor McGregor. Esto en gran parte debido al temperamento del luchador dentro y fuera del ring, pero también por su historia de vida que podría inspirar a mucha gente. Netflix presentará muy pronto la serie documental McGregor Forever, que retrata la vida profesional e íntima del controvertido peleador.

La docuserie de cuatro partes narra el regreso planeado de McGregor al octágono en 2021, mientras que, también profundiza en su carrera y su vida personal. La producción dirigida por Gotham Chopra se estrenará en la plataforma de entretenimiento el próximo mes. Cuenta también con la dirección de Religion of Sports, y es producida por Chopra, Ameeth Sankaran, Giselle Parets, Audie Attar, Peter Berg y Matt Goldberg.

La serie documental "McGregor Forever" se dividirá en cuatro partes. (Netflix)
La serie documental "McGregor Forever" se dividirá en cuatro partes. (Netflix)

En 2021, el deportista irlandés se enfrentó a uno de los años más duros de su carrera profesional: tuvo tres peleas en menos de 12 meses, con la expectativa de los fans persiguiéndolo y con los ojos de la prensa especializada sobre él por su retorno al ring. La serie retratará a una de las más importantes personalidades de las artes marciales mixtas del mundo mientras se prepara y enfrenta a la batalla más importante de su trayectoria.

Además, McGregor Forever narrará como es que Conor llegó a ser tan famoso e importante en el deporte estadounidense. Se mostrará a su vez cómo se prepara para su regreso al octágono y da una mirada entre bastidores sobre su recorrido hasta ser tan reconocido e importante y por qué se sigue considerando uno de los rostros más relevantes de la UFC.

La serie mostrará la vida personal y profesional del luchador. (Netflix)
La serie mostrará la vida personal y profesional del luchador. (Netflix)

“Conor no se parece a nadie con quien haya colaborado”, dijo Chopra sobre trabajar en este proyecto con McGregor. “Como uno de sus entrenadores lo describió, es un hombre totalmente irrazonable. Y por esa razón, es imposible no verlo y fascinarse. No mires hacia otro lado, porque te garantizo que definitivamente te perderás algo inexplicablemente salvaje”.

Conor McGregor sufrió una lesión severa en 2021, y el documental también se centrará en su recuperación tras ese incidente. En el clip se puede ver al deportista narrando un poco acerca de lo que le sucedió y que lo mantuvo ausente del octágono: “Pensé que también había terminado. Es por eso que me di la vuelta en un molde diferente. Ahora también es la adrenalina, no sabría que me habría calmado, y parte de mi pensamiento: ‘Jesús, imagínate si me lo hubieran quitado así’. Yo entraría... Sería una persona diferente. Fue aterrador, para ser honesto”.

"McGregor Forever" estrenará el próximo 17 de mayo. (Netflix)
"McGregor Forever" estrenará el próximo 17 de mayo. (Netflix)

Si bien McGregor es obviamente más conocido por su carrera en MMA, también ha estado haciendo una transición a la actuación. El luchador tiene un papel en el próximo remake de Road House, coprotagonizado por Jake Gyllenhaal. Pero mientras se divertía trabajando en la película, también dijo que estaba ansioso por volver a luchar de verdad.

Puedes disfrutar de McGergor Forever a partir del 17 de mayo a través del servicio de Netflix.

Seguir leyendo: