5 nuevos contenidos de Netflix para ver esta semana

Como cada semana la plataforma se renueva, estos son 5 estrenos que podrías ver

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando llega el fin de semana es momento de dejar de trabajar y relajarse un poco junto con la familia, ver algo en Netflix es la manera perfecta de hacerlo. Desde Infobae hemos armado un listado de diferentes películas para todos los gustos, desde animación infantil hasta thrillers medievales, así que de seguro encuentras algo que te interese.

Hambre

La producción tailandesa no ha salido del top 10 de Netflix desde su estreno y eso es fruto de su atrapante historia y magistral actuación. “Aoy, una mujer de unos veinte años, dirige el restaurante local de fideos salteados de su familia en el casco antiguo de Bangkok. Un día, recibe una invitación para dejar el negocio familiar y unirse al equipo ‘Hunger’, el equipo de mesa de chef de lujo número uno de Tailandia dirigido por el famoso chef Paul, ingenioso e infamemente desagradable” cuenta la atrapante sinopsis que ha captado la atención de millones de espectadores.

Aoy regenta el restaurante de fideos de su familia en el casco antiguo de Bangkok. Un día recibe una invitación para dejar el negocio familiar y unirse al Team Hunger, el principal equipo de chefs de lujo de Tailandia.

Chupa

Un niño de Kansas que visita a unos familiares poco conocidos en México da pie a una historia nueva basada en el clásico mito del chupacabras, el niño se hace muy amigo del pequeño animal y descubre su estrecha relación con su familia, mientras todo esto sucede un científico intenta cazar a la criatura para estudiarla. La película no contó con el aval de la crítica, pero la audiencia rápidamente la catapulto a ser de las más vistas de la plataforma debido a su enternecedor mensaje y gran actuación del reparto.

Álex es un adolescente que ha ido a ver a su familia a México. En el cobertizo de su abuelo encuentra a un cachorro de chupacabras y se hacen amigos. Para salvar a esta criatura mítica, Álex y sus primos emprenden la aventura de su vida.

Trolls 2: Gira mundial

La segunda película de Trolls demuestra que siempre va haber público para cantar a la par de Poppy y Branch, esta entrega mantiene la escancia presentada en la primera película mientras que explora mejor el mundo de los Trolls presentando nuevos tipos de sociedades basados en otros estilos musicales. Al reparto original se le agregaron talentos de la talla de Kelly Clarkson, Anthony Ramos y Rachel Bloom, lo que le agrega frescura al añadir nuevos estilos musicales a la película como country, rock y música electrónica.

Cuando los reyes del rock `n' roll se alían para destruir otras formas de música, Poppy y Branch se embarcan en una atrevida misión para unir a seis tribus de trolls diferentes y salvar la diversidad de melodías de ser extinguidas.

Irresistible

Esta irreverente comedia llega de la mano de Steve Carrell, Chris Cooper y Rose Byrne, además de ser la segunda entrega del director Jon Stewart, esta situada poco después de las polémicas elecciones estadounidenses de 2016. A diferencia de las clásicas películas políticas no se trata acerca de una gran elección nacional, la producción gira en torno a las elecciones de un pequeño pueblo donde un gran asesor político busca a su nueva estrella después de perder estrepitosamente las elecciones presidenciales. Una comedia ligera y satírica acerca de la política estadounidense para ver en familia este fin de semana

Steve Carrell interpreta a un asesor político en unas elecciones de un pequeño pueblo rural de Estados Unidos

Siete reyes deben morir

Si te interesa más la acción medieval Siete reyes deben morir es la película ideal para ti, esta producción esta situada en el universo de El ultimo reino pero se podrá ver sin que sepas la historia de su serie de origen. Después de la muerte del rey Eduardo Uhtred de Bebbanburg tiene que volver a blandir la espada y luchas contra invasores externos y algunos herederos rivales para unificar Inglaterra y mantener la paz lograda después de casi un siglo de guerra que asoló las islas europeas.

Llega a Netflix el film basado en la popular serie ‘The Last Kingdom’

Seguir leyendo: