“Migración”: así es la nueva película animada del estudio detrás de “Super Mario Bros.” y “Minions”

La comedia familiar está escrita por Mike White, el creador de la exitosa serie “The White Lotus”

Compartir
Compartir articulo
Vuela hacia la emoción de lo desconocido con unas vacaciones familiares divertidas y emplumadas como ninguna otra en la nueva comedia original llena de acción. (Universal Pictures)

Lo nuevo del estudio Illumination (Minions y Super Mario Bros. La película) llega bajo el título de Migración (Migration). La película sigue a un grupo de patos silvestres que viajan a lo largo de los bosques de Estados Unidos y el primer vistazo nos muestra una aventura por los aires que destacará por su dinamismo. El guion fue escrito por Mike White, el creador de la serie ganadora del Emmy The White Lotus.

El adelanto compartido por Universal Pictures advierte la llegada del film en diciembre de este año por la celebración de Navidad. En las imágenes se deja ver a una bandada de patos silvestres que se dirigen a un nuevo destino como parte de su proceso natural de migración y luego se ven atrapados bajo la torrencial lluvia.

"Migración" se centrará en el viaje de un grupo de patos silvestres. (Universal Pictures)
"Migración" se centrará en el viaje de un grupo de patos silvestres. (Universal Pictures)

Uno de los estudios de animación con más éxito en el cine

Illumination es una compañía de animación que ganó renombre con la creación de Mi villano favorito y sus siguientes entregas. El spin-off de esta saga, Minions, también fue sumamente exitoso. Otra de las películas recordadas de su filmografía es La vida secreta de tus mascotas, donde los personajes principales son animales domésticos.

La nueva producción en salir a la luz bajo el sello del estudio es Super Mario Bros. La película, basada en la icónica serie de videojuegos de Nintendo. El reparto principal de voces está integrado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach y Jack Black como Bowser. Su historia no se relaciona con un juego en específico, sino que funciona como un gran homenaje a la creación de Shigeru Miyamoto.

Mike White, el creador de "The White Lotus", es el guionista del largometraje animado. (REUTERS/Mario Anzuoni)
Mike White, el creador de "The White Lotus", es el guionista del largometraje animado. (REUTERS/Mario Anzuoni)

A diferencia de las anteriores películas de fantasía, Migración será más cercana a la realidad porque encuentra su inspiración en la naturaleza y los largos viajes que hacen los patos silvestres para sobrevivir. Llegará a finales de este 2023, pero aún no cuenta con una fecha de estreno oficial.

Seguir leyendo: