5 series muy queridas que se despiden en el 2023

Dicen que todo lo bueno no es para siempre y es momento de que la audiencia se despida de estas ficciones que estrenarán su temporada final este año

Compartir
Compartir articulo
"Succession", "Ted Lasso" y "Barry" lideran esta lista
"Succession", "Ted Lasso" y "Barry" lideran esta lista

Dar por terminada una serie nunca es algo fácil, algunas logran terminar la historia planteada y dan por finalizada su transmisión debido a que no hay nada más que contar mientras que otras son canceladas debido a una falta de impacto en los televidentes y no tienen oportunidad a darle un cierre digno a sus fans.

El último caso es el más difícil de afrontar para muchos, puesto que las series con un nicho pequeño pero fiel puede generar que el público se sienta traicionado por la productora y genere mucho ruido en redes sociales como Twitter, un ejemplo de esto es Sense8 o Close Enough. Este 2023 despediremos a algunas series que ya no tendrán más temporadas y desde Infobae te mostramos que 5 no volverán a tu pantalla.

Succession

Después de cuatro temporadas la lucha por el poder de Waystar Royco llega a su final, inteligente decisión de los showrunners de la serie puesto que prefieren cerrar todo de manera limpia antes de estirar la trama y perder la calidad que los llevo a ser considerados una de las mejores series de los últimos tiempos. La cuarta temporada inicia con los hermanos Shiv, Roy y Kendall unidos en contra de su padre (quien se alió con Tom Wambsgans y su sobrino Greg), la serie promete cerrar por todo lo alto el drama familiar más aclamado de la televisión. Todos los domingos nuevos capítulos en HBO Max.

La serie llegará a su final en su cuarta temporada
La serie llegará a su final en su cuarta temporada

Cobra Kai

Después de seis temporadas, el dojo Cobra Kai va a cerrar sus puertas y se despedirá de todos los fans de la serie salida del universo Karate Kid. La historia de como esta serie logró existir es casi tan impresionante como la historia que ocurre dentro de su universo, en el capitulo “The Bro Mitzvah” Barney Stinson cuenta como para él y muchas personas en internet el verdadero rey del karate tendría que ser William Zabka y no Ralph Macchio, al ver este capitulo los guionistas de Cobra Kai decidieron explorar más esta idea y le vendieron la serie a YouTube Red, para posteriormente ser comprada por Netflix. Después de cinco entretenidas temporadas la serie llegará a su final con la sexta temporada a finales de 2023

Cobra Kai. (L to R) Thomas Ian Griffith as Terry Silver, Ralph Macchio as Daniel LaRusso in Cobra Kai. Cr. Curtis Bonds Baker/Netflix © 2022
Cobra Kai. (L to R) Thomas Ian Griffith as Terry Silver, Ralph Macchio as Daniel LaRusso in Cobra Kai. Cr. Curtis Bonds Baker/Netflix © 2022

Barry

“Barry es un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Ángeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y meterse en el mundillo de la interpretación”, dice la sinopsis de la serie. Con una premisa oscura pero divertida se despide una de las series de comedia más aclamadas de HBO, la serie protagonizada por Bill Hader (Super cool) llegará a su fin en su cuarta temporada. Según Hader esta decisión llegó después de leer muchos comentarios en redes sociales acerca de que la serie tendría que haber terminado en la temporada tres, una prueba más del poder que tiene internet sobre la producción televisiva. También de HBO Max.

infobae

Doom Patrol

Cuando James Gunn tomó las riendas de DC era bien sabido que no todos los proyectos de la compañía iban a tener espacio en el nuevo universo que se estaba cocinando, una de estas series fue la querida Doom Patrol. La serie fue cancelada intempestivamente, por lo que no va a haber oportunidad de darle una temporada final al creador Jeremy Carver, pero los propios actores aseguran que el final de la temporada cuatro es una digna despedida para todos los fans que han apoyado a la irreverente familia disfuncional de DC en la pantalla chica.

infobae

Ted Lasso

La serie insignia de Apple TV+ llega a su final en la tercera temporada. “Este es el final de la historia que siempre quisimos contar”, comentó el mismo Jason Sudeikis cuando fue interrogado acerca de porque decide dejar la serie en su momento de mayor popularidad. Pese a que la serie principal ha llegado a su final, los creadores de la misma no se cierran antes la idea de posibles spin-off basados en el universo creado, donde Ted Lasso podría incluso tener un pequeño cameo eventualmente. Todos los miércoles nuevos capítulos en Apple TV+.

(Apple TV+)
(Apple TV+)

Seguir leyendo: