“Hell’s Paradise” estrenó su primer capítulo: qué debes saber sobre el nuevo anime

Uno de los animes más esperados de la temporada lanzó su episodio piloto en Crunchyroll

Compartir
Compartir articulo
Una aventura a través de una isla con mounstros en busca del Elixir de la Vida

Con el inicio de la primavera, la plataforma Crunchyroll tiene que actualizar el catálogo para que los fans del anime tengan más material para consumir. Mientras que algunos mangas animados ya establecidos renuevan con su segunda o tercera temporada también es importante presentar nuevos productos para aquellos que buscan una renovación. En esa categoría se posiciona Hell´s Paradise que después de varios avances logró convertirse en uno de los animes más esperados de abril.

“El periodo Edo está llegando a su fin. A Gabimaru, un shinobi anteriormente conocido como el más fuerte de Iwagakure que ahora es un condenado a muerte, se le dice que será absuelto y puesto en libertad si puede recuperar el Elixir de la Vida de una isla que se rumorea que es la tierra pura budista. Sukhavati. Al llegar allí, se encuentran con una gran cantidad de criaturas desconocidas, estatuas espeluznantes hechas por el hombre y los ermitaños que gobiernan la isla. ¿Podrá Gabimaru encontrar el Elixir de la Vida en esta isla misteriosa y regresar vivo a casa?”, dice la descripción proporcionada por Crunchyroll respecto al anime.

Esta clasificado como fantasía oscura, por lo que es muy probable que el protagonista pase por situaciones que le dejen escalofríos a más de un espectador.

infobae

Respecto al material original, este fue publicado entre 2018 y 2021 por la compañía Shueisha. Cuenta con 13 volúmenes completos, por lo que en la traducción a la animación ya tienen trazada la ruta a seguir y no va a ser necesario darle tiempo al autor para que publique nuevas historias. Esto es algo muy común en el mercado del anime, pero genera que muchas producciones se tomen desvíos de la historia que no aportan nada a la trama principal y queden como relleno o que los escritores de los mangas animados se tomen licencias creativas que, al final, sean irrecuperables con la dirección del material original.

Además de Hell´s Paradise va a haber más estrenos en abril a los que todos los fans del anime tienen que estar atentos. MIX Season va a estrenar una nueva temporada y es más que probable que tenga más audiencia después del clásico del béisbol que se dio el mes pasado. y My Home Hero también le va a hacer la pelea los primeros días del mes.

infobae

La historia del criminal que fue sentenciado a buscar el origen de la vida está ya disponible en Crunchyroll. No tiene una misión fácil por delante, pero la aventura va a ser entretenida de ver.

Seguir leyendo: