Camila Morrone, la hija de argentinos y ex de Leo DiCaprio, estrena serie en Prime Video

Se trata de la ficción “Todos quieren a Daisy Jones” donde la también modelo es acompañada en el elenco por Riley Keough y Sam Claflin en los roles centrales

Compartir
Compartir articulo
El resto es historia. Mira Daisy Jones & the Six el 3 de marzo.

Es uno de los estrenos originales de la plataforma que relata la vida de los cantantes Daisy Jones (Riley Keough, The girlfriend experience) y Billy Dunne (Sam Claflin, Enola Holmes) en los años 70. La serie está basada en la novela bestseller de The New York Times, llamada Daisy Jones & The Six (escrito por Taylor Jenkins Reid, autora de la novela hiper popular Los siete maridos de Evelyn Hugo). Y a pesar de que se trata de una historia ficticia, la autora de la novela afirmó que se inspiró en su años de juventud en los 70 y en la banda británica Fleetwood Mac, una de sus favoritas, para recrear esta historia.

Todos Quieren a Daisy Jones recorre los éxitos y fracasos de una banda que contaba con dos líderes super carismáticos con una gran química entre ellos personal y también artísitca. La serie estrena este viernes 3 en Prime Video e irá sumando nuevos episodios cada viernes hasta el 24 de marzo, que son en total 10 capítulos.

Camila Morrone, San Claflin y Riley Keogh en la nueva serie de Prime Video
Camila Morrone, San Claflin y Riley Keogh en la nueva serie de Prime Video

Camila Morrone que tomó notoriedad mundial por ser la novia del actor Leonardo Di Caprio es hija de los argentinos Lucía Sola y Máximo Morrone, que a pesar de que nació hace 25 años en Los Ángeles se siente una parte argentina. De hecho se mostró super entusiasta en las redes sociales durante el mundial de fútbol que consagró a Argentina campeón. Camila tuvo su debut en cine en el film Bukowski de James Franco y también formó parte de las películas Deseo de matar y Never Goin’ Back. En esta serie, Morrone interpreta a una tocaya, Camila Dunne, la pareja de Billy y una especie de tercera en discordia entre la pareja de artistas. El dúo decidió separarse definitivamente justo después de un concierto con localidades agotadas en el Soldier Field de Chicago, lo que llama muchísimo la atención.

“Después de un espectáculo con entradas agotadas en el Soldier Field de Chicago, abandonan su proyecto. Ahora, décadas después, los miembros de la banda finalmente acceden a revelar la verdad. Esta es la historia de cómo un grupo icónico implosiona en el apogeo de sus poderes”, indica la sinopsis oficial comunicada por Prime Video.

La estética de los años 70 está presente en la serie que sumará nuevos episodios cada viernes
(Prime Video)
La estética de los años 70 está presente en la serie que sumará nuevos episodios cada viernes (Prime Video)

La serie está producida por Hello Sunshine fundada por Reese Witherspoon (Tu casa o la mía) y cuenta con la dirección de James Ponsoldt, mientras que los showrunners son Scott Neustadter y Michael H. Weber. A su vez para la serie se contaron con 24 canciones originales grabadas por el elenco, y cabe destacar que Keough es la nieta de Elvis Presley, hija de la recientemente fallecida Lisa Marie. Uno de los temas que ya se lanzaron es “Look At Us Now (Honeycomb)”.

Completan el elenco de la serie Suki Waterhouse en el rol de Karen Sirko, Nabiyah Be como Simone Jackson, Will Harrison que interpreta a Graham Dunne, Josh Whitehouse encarna a Eddie Roundtree, Sebastian Chacon le da vida a Warren Rhodes y Tom Wright en el rol de Teddy.

La ex pareja de Leo Di Caprio forma parte de "Todos quieren a Daisy Jones"
La ex pareja de Leo Di Caprio forma parte de "Todos quieren a Daisy Jones"

Todos Quieren a Daisy Jones puedes verse a partir del 3 de marzo en Prime Video.

Seguir leyendo: