“John Wick”: dónde ver las películas de la saga en streaming

Actualmente se encuentran todas las películas en streaming aunque no en la misma plataforma y te ayudamos a encontrarlas

Compartir
Compartir articulo
Keanu Reeves en todas sus facetas de "John Wick".
Keanu Reeves en todas sus facetas de "John Wick".

Keanu Reeves quiere dominar el género de la acción con sus detonantes películas de la mano de John Wick, el matón retirado que inició un caos por la muerte de su perro y compañero fiel. “Cuando Helen murió, lo perdí todo. Hasta que ese perro llegó a mi puerta como un último regalo de mi esposa. En ese momento, recibí algo parecido a la esperanza. Una oportunidad para llorar solo. ¡Y su hijo me robó eso. Mató eso de mí!” expresó Wick a Tarasov, interpretado por Michael Nyqvist. Fue entonces cuando inició la verdadera acción.

Te contamos donde ver la exitosa saga que revivió la carrera de Keanu Reeves y lo convirtió nuevamente en una de las figuras más buscadas de Hollywood y más queridas por el mundo entero.

Keanu Reeves tiene un nuevo perro asesino y asesina a aún más gente.

John Wick (2014)

Su historia cuenta que Jonathan (John), es un asesino a sueldo legendario que trabajó para Tarasov hasta su retiro. Se apartó de ese camino para pasar más tiempo con su esposa, quien falleció por una enfermedad no identificada. Luego de su primera película en 2014, su historia se extendió a dos más en 2017 y 2019. Ahora, este 2023 el también protagonista de Matrix y Constantine regresa en la piel de su particular personaje. El primer film puede verse en Prime Video.

"John Wick": En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.  (87Eleven)
"John Wick": En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo. (87Eleven)

John Wick 2

El legendario Wick se ve obligado a salir del retiro por un ex asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Presionado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina para pelear contra los criminales más peligrosos del mundo. Esta película de 2017 logró un 85% de calificación por parte de la audiencia. Puede verse en Netflix.

"John Wick 2" es un film dirigido por Chad Stahelski, con guion de
Derek Kolstad. ( 87Eleven, Lionsgate)
"John Wick 2" es un film dirigido por Chad Stahelski, con guion de Derek Kolstad. ( 87Eleven, Lionsgate)

John Wick 3: Parabellum

En la tercera parte lanzada en 2019, Wick regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza, y con un ejército de matones intentando cazarlo. Luego de asesinar a uno de los miembros del gremio al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de mercenarios que quieren acabar con él. Se convirtió en el mayor éxito de la franquicia y puede ver en Lionsgate+ y Claro video.

"John Wick 3" fue lanzada en 2019. ( 87Eleven, Lionsgate)
"John Wick 3" fue lanzada en 2019. ( 87Eleven, Lionsgate)

John Wick 4

Para este 2023, Wick vuelve al ruedo de la mano de Chad Stahelski como director (también de las 3 anteriores). Ahora el reconocido asesino es impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra enemigos sedientos de sangre, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida. Un nuevo perro lo acompaña y está más que dispuesto a matar por su dueño. Estrena el 23 de marzo en cines.

"John Wick 4" estrena el 23 de marzo en cines. (Lionsgate)
"John Wick 4" estrena el 23 de marzo en cines. (Lionsgate)

Seguir leyendo: