Ya se estrenó “At Midnight”: qué dice la crítica de la película romántica con más expectativa en Paramount+

El largometraje con Monica Barbaro y Diego Boneta con debut este 10 de febrero, ya cuenta con varias opiniones

Comedia romántica sobre dos personas que han tomado la decisión "segura" de no enamorarse.

Despues de un tiempo considerable de espera, luego de que se anunciara el proyecto y comenzaran a salir las primeras imágenes de At Midnight, ya puede disfrutarse en Paramount+ la comedia romántica con la estrella femenina de Top Gun: Maverick y el intérprete de Luis Miguel: La serie, Monica Barbaro y Diego Boneta. Su fecha oficial de estreno es este viernes 10 de febrero y ya varios conocedores están hablando de ella.

El largometraje se centra en dos personajes con proyectos y visiones totalmente opuestas, quienes se encuentran en los caminos de la vida de la forma menos esperada. Sigue a un ambicioso gerente de hotel llamado Alejandro y a una estrella de cine hollywoodense de nombre Sophie. Dos desconocidos que serán unidos por el destino en la Riviera Maya. ¿Qué reacciones hay del film?

"At Midnight" llegó a Paramount+ el 10 de febrero de 2023.(Paramount+)

Lo que está diciendo la crítica

La crítica se encuentra algo dividida respecto a At Midnight, pues algunos resultaron encantados con la propuesta del largometraje, así como otros quedaron descontentos debido a la expectativa sobre esta. Entre los comentarios más relevantes se encuentra lo dicho por la periodista de Cine Courtney Howard de Variety, quien mencionó sin dudar que Boneta y Barbaro brillan en una comedia romántica corriente. “Aunque algunas de sus alegres propuestas son genuinamente atemporales y su crítica subyacente resulta un tanto retrograda”, añadió.

Por su parte, Ben Kenigsberg de The New York Times, apuntó que “los esfuerzos de las estrellas no son suficientes para contrarrestar el capricho forzado y los trucos formales cansados del cineasta”. También G. Allen Johnson de San Francisco Chronicle resaltó la interpretación de la protagonista, expresando que “Barbaro demuestra con un encanto aparentemente sin esfuerzo que puede llevar adelante una comedia romántica. Pero con guiones tan disparatados como éste, ella y sus compañeros de reparto tienen que hacer un gran esfuerzo. Sin embargo, están a la altura”, aseveró.

Otra de las reacciones es la de Paste Magazine a través de Matthew Jackson. Él dijo: “Gracias a sus dos jóvenes estrellas, At Midnight brilla lo suficiente como para mantenernos atentos, y a veces eso es todo lo que realmente queremos”.

"At Midnight" es la comedia romántica con la estrella femenina de Top "Gun: Maverick" y el intérprete del chico casi perfecto en "El padre de la novia", Monica Barbaro y Diego Boneta. (Paramount+)

Quién es quién en At Midnight

El reparto de At Midnight está integrado por Diego y Monica como los protagonistas, quienes son acompañados de Anders Holm (Workaholics); Casey Thomas Brown (El padre de la novia) como Chris; Catherine Cohen como Rachel; Fernando Carsa (Acapulco) como Tachi; Whitney Cummings (Good Mourning) como Margot y Maya Zapata (El secreto de Selena) como Aurelia.

La película es dirigida por Jonah Feingold, bajo el guion del mismo cineasta junto a María Hinojos y Giovanni Porta. Las compañías detrás de este proyecto son Paramount+, VIS y Three Amigos Productions (Productora de Diego, su hermana y otros).

Diego Boneta además de protagonizar "At Midnight", también la produce. (Paramount+)

Para finalizar, Boneta dijo estar muy orgulloso y feliz de que la cinta que protagoniza y que produjo por fin tuviese su estreno en la capital mexicana. Por el momento, At Midnight cuenta con un porcentaje del 50% en Rotten Tomatoes. Disponible en Paramount+.