La película de “Super Mario Bros.” alista su estreno con un nuevo y encantador póster oficial

Chris Pratt pone su voz al plomero italiano en este largometraje animado basado en la franquicia de Nintendo

Compartir
Compartir articulo
"Super Mario Bros. La película" será la próxima película animada por computadora basada en la franquicia de videojuegos de Nintendo. (Universal Pictures)

En menos de tres meses de haber salido a la luz el nuevo adelanto de Super Mario Bros. La película (The Super Mario Bros. Movie), Nintendo ha lanzado un nuevo póster donde presenta a todos los personajes favoritos del Reino Champiñón (Mushroom Kingdom). De igual modo, deja ver algunos de los lugares centrales en el film, incluidos los castillos de Bowser y Peach, así como también diversos huevos de Pascua, entre otros coloridos detalles.

La película de Super Mario llegará el 7 de abril a cines de Estados Unidos y, según se espera, sería una celebración de todo lo relacionado con el protagonista de la franquicia de videojuegos homónima, creado por el japonés Shigeru Miyamoto.

Nuevo póster oficial de "Super Mario Bros. La película". (Universal Pictures)
Nuevo póster oficial de "Super Mario Bros. La película". (Universal Pictures)

Más detalles sobre “Super Mario Bros. La película”

En la voz del protagonista, el famoso actor de Guardianes de la Galaxia, Jurassic World, Pasajeros y otros éxitos, Chris Pratt, interpreta a Mario. Él será acompañado principalmente por la princesa Peach, quien tendrá la voz de Anya Taylor-Joy (El menú, Fragmentado, El hombre del norte, etc).

Otras personajes que aparecerán en la historia son Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Spike (Sebastian Maniscalco), Kamek (Kevin Michael Richardson). Además, se contará también con la participación estelar de Charles Martinet, la voz original de Mario en los juegos.

El film animado llegará a los cines en abril de 2023. (Universal Pictures)
El film animado llegará a los cines en abril de 2023. (Universal Pictures)

Super Mario Bros. La película será la próxima animación por computadora basada en la franquicia del famoso juego de Nintendo. Anteriormente, solo dos veces el plomero italiano ha sido llevado al cine: la primera con Super Mario Bros.: ¡La gran misión para rescatar a la princesa Peach!, un film de anime de 1986; y la segunda con el live-action de 1993. Ahora, en este 2023 los personajes de este universo darán un salto a la pantalla grande de la mano del estudio Illumination.

Aaron Horvath y Michael Jelenic son los directores de esta comedia animada, quienes han trabajado juntos previamente en Teen Titans Go! y el spin-off de esta serie. En cuanto al guion, estuvo a cargo de Matthew Fogel (La gran aventura LEGO 2).

El actor Chris Pratt pondrá su voz al plomero italiano Mario. (Universal Pictures)
El actor Chris Pratt pondrá su voz al plomero italiano Mario. (Universal Pictures)

Super Mario Bros. La película se podrá ver en cines de América Latina en abril de este año.

Seguir leyendo: