“You” temporada 4: nuevo adelanto a pocos días de su estreno en Netflix

La producción protagonizada por Penn Badgley llegará a Netflix el 9 de febrero

Compartir
Compartir articulo
Joe Goldberg se va a Europa para escapar de su pasado y adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres. (Netflix)

La plataforma de streaming Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la primera parte de la cuarta temporada de You, en donde se puede ver a Joe (Penn Badgley) recibiendo una misteriosa cucharada de su propia medicina, al ser ahora a él a quien ahora acosan. El video muestra como en esta ocasión el protagonista intenta huir de su pasado oscuro y siniestro asumiendo la identidad del profesor Jonathan Moore en Londres, pero esta vez, todos los ojos están puestos en él.

En esta nueva etapa estrenará el próximo 9 de febrero, se ve al famoso criminal enredado con un nuevo grupo de amigos de élite, a quienes cariñosamente describe como “un círculo de imbéciles privilegiados”. Será cuestión de tiempo antes de que el protagonista termine por convertirse en el centro de atención. En el clip se puede escuchar que a Joe se le cuestiona con preguntas como “¿Por qué estás aquí?, ¿Mataste a alguien? y ¿Alguien te rompió el corazón?”.

La historia ahora se desarrollará en Londres. (Netflix)
La historia ahora se desarrollará en Londres. (Netflix)

Si bien el pasado de Joe está lleno de crímenes, ahora un nuevo asesino apodado Eat the Rich Killer comienza a aterrorizar a los miembros de la alta sociedad brítanica y será en ese momento donde el protagonista comenzará a ser acosado por el presunto perpetrador. El ahora profesor recibirá mensajes de una persona desconocida. Esto hará que se ponga alerta para hacer algo al respecto. “Bonita chaqueta, el marrón es tu color”, se lee en uno de los textos, mientras le preguntan “No se siente tan bien, ¿verdad, Joe?”.

En el adelanto se puede escuchar a Joe decir que “Me escapé de todo esto, pero uno de ustedes me está observando. Uno de ustedes se esconde a simple vista. Entonces, ¿quién es usted?”, señala. En esta nueva entrega el protagonista logra localizar a Marienne (Tati Gabrielle), que escapó de las garras de este asesino en el final de la tercera temporada. Cuando sus caminos finalmente se cruzan, la joven le grita: “Eres un asesino, Joe”. Mientras tanto él le responde, “Te equivocas conmigo. Te lo voy a demostrar”.

La cuarta temporada se dividirá en dos partes. (Netflix)
La cuarta temporada se dividirá en dos partes. (Netflix)

“¿Me rompiste el corazón, Marienne?” se escucha en el clip decir a Penn Badgley en su popular personaje, mientras añade que “La angustia es siempre un catalizador para un nuevo camino”. En la historia de la próxima entrega, Joe huye Europa, luego de fingir su muerte. Los últimos minutos de la tercera temporada mostraron al criminal mudarse a París en busca de su “enamorada”, lo que inicialmente llevó al público a creer que la ciudad del amor sería el escenario en la nueva etapa. Sin embargo con los avances revelados que todo se llevará a cabo en Londres.

La producción de suspenso psicológico se basa en la novela del mismo nombre escrita por Caroline Kepnes e invita al espectador a adentrar en la mente sumamente perturbada de Joe. Un hombre con una aparente vida normal de día y que durante las noches se convierte en un asesino en serie. Este hombre constantemente se enamora de las mujeres que conoce y su obsesión por ellas llega a tal grado que termina por desatar su ira contenida contra ellas. Esto termina casi siempre en la muerte de sus jóvenes víctimas.

El show de televisión es protagonizado por Penn Badgley. (Netflix)
El show de televisión es protagonizado por Penn Badgley. (Netflix)

Los escritores principales Greg Berlanti y Sera Gamble escribieron la cuarta temporada. Junto con los actores que regresan Badgley, Gabrielle, Charlotte Ritchie y Lukas Gage, las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Amy Leigh Hickman, Tilly Keeper, Ed Speleers, Sean Pertwee, Stephen Hagan, Adam James, Ben Wiggins, Allison Pargeter, Eve Austin, Dario Coates. y Ozioma Whenu.

Antes de que llegue la nueva temporada, puedes ver las tres primeras entregas de You que están disponibles en Netflix.

Seguir leyendo: