“Llaman a la puerta”, la nueva película de M. Night Shyamalan revela su primer avance

El film de terror muestra a Dave Bautista y Rupert Grint tratando de prevenir un apocalipsis

Compartir
Compartir articulo
Mientras vacacionan en una cabaña, una pequeña niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños, quienes exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. (Universal Pictures)

M. Night Shyamalan acostumbra desarrollar las historias que presenta en la pantalla, en espacios reducidos donde el suspenso acompaña al terror y logra envolver al espectador en los relatos que usualmente suelen conmocionar al espectador en la mayoría de las ocasiones. A lo largo de los años sus largometrajes no siempre han tenido la misma respuesta favorable por parte de los fans y los especialistas. Sin embargo, eso no ha impedido que el director de cine siga probando cosas nuevas con cada nuevo proyecto.

Ahora el director regresa con Llaman a la puerta (Knock at the Cabin), una nueva historia llena de terror y conflictos morales. Shyamalan se cuestiona en su nuevo trabajo ¿Qué pasaría si un día alguien llama a tu puerta y te pide que sacrifiques a un miembro de tu familia para salvar al mundo del apocalipsis? ¿Creerías en lo que te dicen o harías todo lo posible por salvaguardar la integridad de tus seres queridos?

Dave Bautista es uno de los protagonistas. (Universal Pictures)
Dave Bautista es uno de los protagonistas. (Universal Pictures)

Este es el planteamiento del nuevo proyecto del realizador de Sexto sentido y cuyo primer tráiler fue revelado este fin de semana. El largometraje es protagonizada por Dave Bautista, Nikki Amuka-Bird, Abby Quinn y Rupert Grint como cuatro extraños armados que llegan a la cabaña de una familia homoparental y la retienen para poder hacer el sacrificio que pueda salvar a la humanidad.

Fue través de sus redes sociales que M. Night Shyamalan compartió su entusiasmo al revelar este adelanto y dijo que “nunca antes había trabajado tan duro en una película. El equipo y el elenco lo dieron todo e hicieron algo muy especial. Todos estamos ansiosos por verlos en los cines”. El director de La aldea prometió una película “extremadamente especial”. El film llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 3 de febrero de 2023.

infobae

Esta trama está basada en la novela de terror de Paul Tremblay de 2018, La cabaña en el fin del mundo. La próxima película tendrá lugar en una cabaña remota, con Andrew (Jonathan Groff) y Eric (Ben Aldridge) pasando unas vacaciones con su pequeña hija Wen (Kristen Cui). Sin embargo, durante su estancia fuera de la ciudad, cuatro extraños llaman a la puerta del lugar que han alquilado, exigiendo una elección inimaginable para contrarrestar el fin del mundo al elegir quién de los tres deberá ser sacrificado.

A nadie se le permite irse hasta que tomen una decisión, y cada respuesta negativa que le den a los intrusos ocasionará la muerte de cientos de personas, como lo describió Leonard, interpretado por Dave Bautista. La familia ahora debe decidir si quiere salvar a su familia o elegir lo impensable.

infobae

Shyamalan escribió y dirigió este proyecto el mismo. Llaman a la puerta es la segunda película del director en recibir una calificación R, y con un adelanto emocionante, es probable que esta película sea un éxito en taquilla. El director también produjo el proyecto junto a Marc Bienstock y Ashwin Rajan con Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos y Ashley Fox como productores ejecutivos.

Antes de que llegue esta nueva película a los cines, puedes disfrutar el trabajo anterior de Shyamalan, Viejos, mismo que está disponible en HBO Max.

Seguir leyendo: