La comedia romántica con Emma Roberts para no perderse en la víspera de Año Nuevo

“Acerca del destino” es un remake del telefilm soviético de 1976 llamado “La ironía del destino”. Se estrenó en Prime Video

Compartir
Compartir articulo
Película de comedia romántica estadounidense de 2022 dirigida por Maryus Vaysberg a partir de un guion de Tiffany Paulsen. (Prime Video)

Acerca del destino (About Fate) muestra que, en víspera de Año Nuevo, el destino se interpone el camino de dos personas que creen en el amor, pero que no han tenido la oportunidad de sentirlo con la magia que lo imaginan. Esta es la nueva historia de Emma Roberts (Amor de calendario, La cacería) en el papel de Margot Hayes, junto a Thomas Mann (Halloween Kills: la noche aún no termina) como Griffin Reed. La película llegó hace poco a Prime Video.

Ella es una agente inmobiliaria y él un abogado, quienes viven en casas muy parecidas, pero con almas similarmente distintas. “Esta comedia romántica es la historia de dos extraños que creen en el amor, pero, al parecer, nunca logran encontrar su verdadero significado. En un giro de eventos, el destino los pone en el camino del otro durante una turbulenta víspera de año nuevo que termina en risas y caos”, apunta la sinopsis oficial.

"Acerca del destino" llegó a América Latina a través de Prime Video el 16 de diciembre. (Prime Video)
"Acerca del destino" llegó a América Latina a través de Prime Video el 16 de diciembre. (Prime Video)

El 30 de diciembre, Margot espera que su novio Kip le pida matrimonio y así poder asistir orgullosamente comprometida a la boda de su hermana. Sin embargo, al no conseguirlo, se marcha. Mientras tanto, en el mismo restaurante, Griffin intenta declarársele a su pareja, una influencer llamada Clementine. Ella insiste en que se lo haga públicamente la noche siguiente. Posteriormente, se emborracha con sus amigos, quienes le piden un taxi, pero terminan enviándolo a la dirección equívoca. Así, él termina en casa de Margot e, incluso, se acuesta en su cama.

Todo se convierte rápidamente en un caos que deja a la chica sin novio, por lo que, convence a Griffin para que la acompañe y se haga pasar por Kip. Los dos llegan juntos a donde la familia de ella, pero todo se sale de control.

Emma Roberts y Thomas Mann protagonizan esta comedia romántica. (Prime Video)
Emma Roberts y Thomas Mann protagonizan esta comedia romántica. (Prime Video)

Un remake de un telefilme soviético de los 70

Acerca del destino es dirigida por Maryus Vaysberg, a partir de un guion de Tiffany Paulsen. Su reparto se integra por Roberts y Mann como protagonistas, acompañados de Cheryl Hines, Lewis Tan, Madelaine Petsch, Anna Akana y Leah Procito; entre otros en roles secundarios.

“Te vi y sentí algo que jamás había sentido”, expresa el joven a la rubia después de conocerla en el tráiler oficial. Acerca del destino tiene una duración de 1 hora y 40 minutos, y es un remake del telefilm soviético de 1976 llamado La ironía del destino.

"Acerca del destino" es un remake de una película televisiva soviética de los 70. (Prime Video)
"Acerca del destino" es un remake de una película televisiva soviética de los 70. (Prime Video)

Se encuentra disponible en Prime Video desde el 16 de diciembre para Latinoamérica.

Seguir leyendo: