“Space Cadet”, la nueva película de Emma Roberts muestra su primer adelanto

La actriz además es productora de este proyecto de Prime Video

Compartir
Compartir articulo
En los últimos años, Emma Roberts se ha dedicado a la producción. (REUTERS/Danny Moloshok)
En los últimos años, Emma Roberts se ha dedicado a la producción. (REUTERS/Danny Moloshok)

En septiembre pasado se dio a conocer que Emma Roberts protagonizaría y produciría la comedia romántica Space Cadet. Ahora Prime Video, quien será el encargado de distribuir el largometraje, ha lanzado una primera imagen promocional de la actriz en el set de filmación. El rodaje de este proyecto ha concluído esta semana y se espera que llegué al servicio de entretenimiento en el primer semestres de 2023.

En esta nueva ficción Emma fue dirigida por Liz W. Garcia (The Lifeguard), quien además escribió este guion original. La película sigue a la chica de Florida Rex (Roberts), amante de las fiestas, quien se convierte en la única esperanza para el programa espacial de la NASA. Esto después de que un descuido la lleva a entrenar con otros candidatos que tienen mejores trayectorias pero que no tienen su astucia, corazón y valor.

Nueva comedia romántica protagonizada por Emma Roberts. (Prime Video)
Nueva comedia romántica protagonizada por Emma Roberts. (Prime Video)

En la primera fotografía mostrada por la compañía, se puede ver a la también sobrina de Julia Roberts luciendo bastante segura y divertida con su traje de piloto, tocando su casco que dice “Flamingo” en rojo y azul en la parte superior. Este proyecto es producida por Greg Silverman, Gideon Yu, Chris Bosco y Michael Tadross.

Junto a Emma estará un elenco internacional, que la acompañará en esta nueva aventura y que esta formado por Poppy Liu (Hacks), Gabrielle Union (The Inspection, Bad Boys II), Tom Hopper (The Umbrella Academy), la estrella del pop colombiano Sebastián Yatra, David Foley (The Kids in the Hall) y Desi Lydic (Awkward). Prime Video también anunció al elenco adicional compuesto por Kuhoo Verma (Plan B), Yasha Jackson (The Flight Attendant), Troy Iwata (WeCrashed, Dash & Lily), Andrew Call (Z: The Beginning of Everything) y Josephine Huang.

Desde hace dos años Emma Roberts se ha enfocado en producir series y películas. (AP)
Desde hace dos años Emma Roberts se ha enfocado en producir series y películas. (AP)

“El increíble ingenio y el talento cómico de Emma encarnan a la perfección en el papel de Rex. Esperamos que inspire a las mujeres jóvenes interesadas en el campo de la aeronáutica. La carrera espacial continúa intrigándonos a todos en todo el mundo, por lo que no tenemos dudas de que los espectadores de todas partes se conectarán con esta increíble narrativa impulsada por mujeres”, dijo Matt Huntley, Director de licencias cinematográficas para Prime Video a través de un comunicado.

Roberts se encuentra actualmente en la producción de la secuela de Spider-Man de Sony/Marvel, Madame Web, y anteriormente protagonizó junto a Luke Bracey la comedia romántica Holidate de Netflix, dirigida por John Whitesell. En una entrevista reciente con Entertainment Tonight, Emma Roberts, habló sobre su participación en el universo de superhéroes y sobre el regreso al set de esta esperada película, para filmar una escenas extras.

La actriz dará vida a la madre de Peter Parker en la película "Madame Web". (Marvel Comics)
La actriz dará vida a la madre de Peter Parker en la película "Madame Web". (Marvel Comics)

“Tengo que decir que estaba muy emocionada de poder unirme al elenco. Me encanta Dakota Johnson. Me encanta Sydney Sweeney. Es un elenco y una historia realmente únicos, así que estoy muy emocionada. Ha sido muy divertido trabajar con todos. No puedo esperar a que la vean, de verdad, porque es genial”, dijo.

Antes de que llegue Spacer Cadet a Prime Video, puedes disfrutar de Emma Roberts en la pelíucla navideña Holidate que se encuentra disponible en Netflix.

Seguir leyendo: