Keanu Reeves se unió este fin de semana a los fans brasileños para hablar de la cuarta entrega de la saga John Wick. Fue través de un panel durante las actividades de CCXP que el actor y Chad Stahelski, director de la esperada película participaron en esta plática que dejó satisfechos a los asistentes, pese a que no hubo grandes revelaciones.
La gran sorpresa para los presentes a la convención, fue que Lionsgate, compañía productora de la franquicia, lanzó un póster para el anticipado largometraje de acción. El cartel presenta nuevas obras de arte de Reeves como el personaje titular elegido en un diseño rojo y negro, acompañado de su apodo Baba Yaga.

En John Wick 4 se mostrará como el asesino a suelo interpretado por Reeves deberá enfrentarse a nuevos escenarios peligrosos en grandes y conocidos lugares como el museo de Louvre. Esta próxima entrega no estará exenta de espectaculares peleas, así como persecuciones y la trágica premisa de que solo hay “una salida” y “no hay camino de vuelta atrás”.
Aunque de momento se desconoce muchos detalles sobre la cuarta película, hace unas semanas se anunció que Keanu repetirá su popular personaje en el largometraje derivado del universo John Wick. El film lleva por título Ballerina y a la cabeza del proyecto está Ana de Armas. A este proyecto que se está filmando en Praga actualmente, se unirá Ian McShane, Anjelica Houston y Lance Reddick.

John Wick: El capítulo 4 verá el regreso de McShane como Winston y Reddick como Charon, junto con los recién llegados Bill Skarsgård que interpreta al antagonista The Marquis. Por su parte Shamier Anderson dará vida a The Tracker y Clancy Brown será The Harbinger. En la cuarta entrega también presentará a los personajes Caine (Donnie Yen) y Shimazu (Hiroyuki Sanada), quienes se enfrentarán entre sí.
Keanu Reeves también se reunirá con su ex coprotagonista de Matrix, Laurence Fishburne, quien para la nueva aventura regresa interpretando a Bowery King. Otros miembros del elenco incluyen a Rina Sawayama, Scott Adkins y Natalia Tena.

La enorme popularidad de la saga de John Wick ha hecho que este universo se expanda a pasos agigantados. Ballerina no es el único spin-off en proceso de producción, ya que también se está desarrollando The Continental una serie derivada centrada en el hotel en el que se hospedan los asesinos a sueldo en las tres películas anteriores. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno lanzamiento en Estados Unidos se lanzará en Peacock, mientras que en el resto del mundo, será Prime Video quien la transmita.
La serie será protagonizada por Colin Woodell como una versión más joven de Winston de McShane. La historia se desarrollará durante la década de 1970, mientras el protagonista toma el control del hotel donde rodea gran parte del universo de la franquicia.

Antes de que la cuarta parte de John Wick llegue al cine, puedes disfrutar de las primeras tres entregas de la franquicia en Prime Video y Netflix.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla

“Undercover Miss Hong”: fecha de estreno, tráiler y todo sobre el nuevo kdrama de Park Shin-hye
Netflix sumará a su catálogo una comedia surcoreana de estética noventera, con una protagonista que debe manejar una doble identidad

La serie deportiva Heated Rivalry llega a HBO Max Latinoamérica tras desatar furor en redes
La esperada ficción sobre Shane Hollander e Ilya Rozanov aterriza en la región tras batir récords de audiencia, abordando temas de diversidad y autodescubrimiento que ya dieron mucho de qué hablar en Canadá



