Conoce la miniserie que explora el mundo oculto de la industria de los strippers

El título de Star+ es protagonizado y producido por Kumail Nanjiani y llegará a el 22 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
La serie está basada en hechos reales y es protagonizada por Kumail Nanjiani. (Star Plus)

Durante más de cuatro décadas, el mundo del chippendale ha atendido a un sector de la sociedad que antes de ese momento no había espectáculos eróticos y sensuales dedicados a las mujeres y que los hombres si tenían a través de los table dance. La idea de que ellas también gustaban de este tipo de show fue de Somen “Steve” Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el improbable fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo y no permitió que nada se interpusiera en su camino para conseguirlo. Esta es la historia de Bienvenidos al chippendale.

Al menos así lo deja ver el nuevo avance presentado por Star+. La serie está producida y protagonizada por Kumail Nanjiani (The Eternals) y que en las nuevas imágenes y el clip, promete que habrá una extensa lista de crímenes reales y escandalosos.

Narrará la historia de Somen Banerjee, inmigrante indio fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo. (Star Plus)
Narrará la historia de Somen Banerjee, inmigrante indio fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo. (Star Plus)

Las nuevas fotos muestran a Nanjiani, Lewis y Bartlett con un atuendo completo de los 80 y pasándolo bien, pero ese buen momento probablemente no durará mucho a lo largo de la serie. Según las imágenes, la serie parece ser una pieza clásica de época que entretendrá a los fanáticos de las amadas películas criminales del pasado.

La serie original estrenará sus dos primeros episodios el 22 de noviembre, mismo día que en Estados Unidos, a través del servicio de streaming en Latinoamérica. A partir de esa fecha, se lanzará un nuevo episodio cada martes. El elenco de Bienvenidos a Chippendales incluye a Murray Bartlett (The White Lotus), Juliette Lewis (Yellowjackets), Annaleigh Ashford (American Crime Story), Quentin Plair (The Good Lord Bird) y Robin de Jesús (tick, tick… BOOM!).

Kumail Nanjiani tuvo que someterse a un cambio físico para interpretar su personaje. (Star Plus)
Kumail Nanjiani tuvo que someterse a un cambio físico para interpretar su personaje. (Star Plus)

Kumail Nanjiani interpreta a “Steve” Banerjee, un hombre de negocios indio que encontró oro cuando compró un club nocturno fallido de Los Ángeles y trajo una compañía de baile erótica masculina para que actuara para las mujeres, pero las malas decisiones comerciales y la creciente competencia lo llevaron a un camino oscuro y peligroso.

Por su parte, Annaleigh Ashford interpreta a Irene, la tímida esposa de Steve que se involucra más en su negocio; Murray Bartlett interpreta a Nick De Noia, coreógrafo, productor ganador de un Emmy y socio comercial de Banerjee. De Noia ayudó a convertir Chippendales en un gran éxito, pero su relación laboral con Steve no siempre fue en los mejores términos y Juliette Lewis interpreta a Denise, una groupie de Chippendales que se convierte en asesora de Nick De Noia.

(STAR+)
(STAR+)

Robert Siegel y Nanjiani son productores ejecutivos junto a Dylan Sellers, Jenni Konner, Matt Shakman, Emily V. Gordon, Nora Silver y Rajiv Joseph, quienes están a cargo del guion de la serie junto con Mehar Sethi. Siegel y Konner actúan como co-showrunners y Shakman dirigirá. Jacqui Rivera es coproductora ejecutiva y Annie Wyman es coproductora.

Hace unas semanas Nanjiani habló con Vanity Fair sobre su experiencia filmando el programa y explicó cómo el personaje es mucho más pesado que cualquier cosa que haya interpretado antes: “Este es, con mucho, el trabajo más desafiante que he hecho, en términos de la duración de la filmación, el contenido de las escenas y la dificultad emocional de esas escenas. Es una de esas cosas en las que simplemente salté y confié en que se revelaría a medida que avanza y así fue”, dijo al sitio.

Juliette Lewis será parte del elenco. (Star Plus)
Juliette Lewis será parte del elenco. (Star Plus)

El protagonista de The Big Sick detalló lo que fue subir de peso para interpretar este personaje y el costo físico y mental que tuvo que invertir para hacer este proyecto: “Mi personaje es mucho más rígido que yo, está desconectado de su cuerpo, muy apretado. Empecé a tener este dolor de espalda unos meses después del rodaje, este nudo retorcido. Empeoró y empeoró y el dolor iría desde allí hasta mi oreja”, añadió Kumail.

Bienvenidos al chippendale estrenará dos capítulos el próximo 22 de noviembre a través de Star+, un nuevo episodio cada semana.

SEGUIR LEYENDO: