“El Gerente”, “Déjame entrar”, “Star Trek Prodigy” y “Monster High: La película”, entre los estrenos de Paramount+ de octubre

Un mes lleno de película y series para los amantes del entretenimiento y los servicios streaming

l"Déjame entrar" es una de las producciones más esperadas de Paramount en octubre. (Paramount Plus)

Octubre llega muy diverso al servicio de Paramount+, ya que entre afamados reality shows, películas independientes, series de terror, unas más de drama y proyectos infantiles, el streaming ofrecerá los próximos 30 días entretenimiento para toda la familia, desde el más pequeño del hogar, hasta los adolescentes y los adultos que gustan quizá de productos más arriesgados.

Entre lo más destacado de este mes en la plataforma se encuentra Déjame entrar, la nueva serie protagonizada por Demian Bichir, basada en la popular novela sueca homónima escrita por John Ajvide Lindqvist en 2004 y que más tarde se convirtió en largometraje. A continuación, lo mejor para ver el siguiente mes a través de esta señal streaming.

Plan de Escape: El Rescate - 1 octubre

Tercera parte de la franquicia protagonizada por Sylvester Stallone
Tercera parte de la franquicia protagonizada por Sylvester Stallone

Dirigida por John Herzfeld, el film es protagonizado por Sylvester Stallone, Dave Bautista, Curtis “50 Cent” Jackson, Jaime King, Max Zhang, Harry Shum, Jr., Devon Sawa y Daniel Bernhardt. Esta película fue estrenada en cines originalmente en 2019 y fue filmado en solo 17 días por el director de la serie John Herzfeld (La muerte y la vida de Bobby Z).

Es una película de acción y dejando atrás la premisa de fuga de prisión de las dos primeras películas, la tercera ubica a Ray encargado de irrumpir en Devil’s Station, una prisión de Letonia donde la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong ha sido escondida. Si eso no es suficiente, la joven novia de Ray, Abigail (Jaime King), también ha sido encarcelada allí por Lester Clark Jr. (Devon Sawa), el hijo del antagonista de la primera película (Vincent D’Onofrio, material reciclado de quien está salpicado para rellenar el escaso tiempo de ejecución).

Monster High: La película - 7 octubre

Película de acción real, basada en la popular serie animada. (Paramount Plus)

Película musical producida en Estados Unidos y Canadá basada en la franquicia Monster High de Mattel, que fue creado por Garrett Sander . Está dirigida por Todd Holland con una obra para televisión escrita por Jenny Jaffe , Billy Eddy y Matt Eddy a partir de una historia de Jaffe, Greg Erb y Jason Oremland.

La historia se centra en Clawdeen Wolf, que nació mitad humana y mitad mujer lobo, después de llegar a su nueva escuela, Monster High, rápidamente se hace amiga de sus compañeros de clase Frankie Stein y Draculaura y por primera vez en su vida, Clawdeen siente que finalmente ha encontrado un lugar donde encaja y puede ser realmente ella misma, a pesar de mantener su mitad humana en secreto. Cuando un plan tortuoso para destruir Monster High amenaza con revelar su verdadera identidad, Clawdeen debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo y encontrar una manera de salvar el día.

Creepshow (Temporada 3) - 7 octubre

Tercera temporada de la serie basada en las historietas creadas en los 90 por Stephen King. (Paramount Plus)

Basada en las populares películas de la década de 1980 de Stephen King y George A. Romero, Creepshow es la popular serie de antología de terror que combina el terror y la comedia para crear una experiencia visual divertida y espeluznante. Las dos primeras temporadas ahora se transmiten en su totalidad en Paramount+ y del próximo 7 de octubre llegará toda la tercera temporada.

Al ser una serie de antología, los capítulos son independientes, pero esta nueva temporada abrirá con el episodio se titula “Tráfico de drogas”, está protagonizado por Michael Rooker, Reid Scott, Sarah Jon y Mai Delapa. Greg Nicotero dirige la entrega. La historia es de Mattie Do y Christopher Larsen, y Larsen la adaptó al guión. Aquí una niña y su madre deben cruzar la frontera para acceder a medicamentos que salvan vidas. Pero cuando los detienen y no pueden acceder a su medicina, los síntomas son mucho más angustiosos de lo que los guardias pensaron originalmente que serían.

Kamp Koral: ¡los primeros años de Bob Esponja! - 8 octubre

Bob Esponja, de 10 años, y sus amigos pasan el verano construyendo fogatas bajo el agua, atrapando medusas salvajes y nadando en el lago. (Paramount Plus)

También conocido simplemente como Kamp Koral , es una serie derivada que actúa como una precuela de la serie animada Bon Esponja. El programa está animado en CGI y el show muestra versiones más jóvenes de los personajes principales del programa original. Bob Esponja, Patricio, Calamardo y Arenita son campistas; Don Cangrejo es el director del campamento; Pearl es un bebé; La Sra. Puff es la maestra exploradora y maestra de actividades; Plankton y Karen son chefs de campamento y Gary es un antiguo caracol callejero que se convierte en la mascota de Bob Esponja.

El programa está ambientado en un campamento de verano, ubicado en Kelp Forest. Bob Esponja es un campista de diez años que usa una gorra roja y la pandilla pasa el verano atrapando medusas, haciendo fogatas y nadando en un lago pegajoso llamado Lake Yuckymuck.

City on a Hill (Temporada 3) - 13 octubre

Decourcy Ward es un afroamericano que llega desde Brooklyn como ayudante del fiscal del distrito. Decourcy descubre que tiene un nuevo enemigo poderoso en la ciudad. (Paramount Plus)

Tras dejar el FBI, Jackie Rohr consigue un nuevo trabajo dirigiendo la seguridad de una familia adinerada de la alta sociedad de Boston, Beacon Hill. La vida es buena hasta que los secretos comienzan a desvelarse. El fiscal de distrito Decourcy Ward ve la oportunidad de arrancar la maquinaria que perpetúa un sistema de justicia penal roto.

Siobhan Quays se encuentra con la corrupción de la ciudad de primera mano, mientras se enfrenta a los traumáticos acontecimientos de su último año. Como puede atestiguar Jenny Rohr, algunas experiencias te persiguen más allá de tu punto de ruptura. La series es protagonizada por Kevin Bacon, Aldis Hodge, Lauren E. Banks.

Moonshine (Temporada 2) - 14 octubre

Los Finley-Cullen son una familia disfuncional de medio hermanos adultos que luchan por tomar el control del negocio familiar. (Paramount Plus)

Esta comedia dramática canadiense es creada por Sheri Elwood, regresará para una segunda temporada en la que Allan Hawco (Republic of Doyle) se une al elenco de la serie. Retomando donde termina la primera temporada, la nueva entrega el destino se manifestará de manera muy diferente para toda la familia, con personajes que luchan contra su destino con uñas y dientes mientras Lidia llega a los extremos para salvar el negocio de la ruina financiera.

Los actores invitados en la segunda temporada serán Jonathan Silverman ( Weekend at Bernie’s ), Shelley Thompson ( Trailer Park Boys ), entre otros. La producción de la segunda temporada de ocho episodios terminó recientemente en Nueva Escocia y la serie está protagonizada por Jennifer Finnigan como Lidia Bennet, hija de Ken y Bea Finley-Cullen, interpretada por Peter MacNeill y Corrine Koslo , los propietarios de un destartalado centro turístico de verano en la costa sur de Nueva Escocia que desean jubilarse pero cuyo adulto los niños luchan por el control.

Rio Shore (Temporada 2) - 17 octubre

Diez cariocas se encuentran y conocen la casa de la familia Rio Shore. De inmediato todos se llevan bien y muestran un poco de lo que pasará en muchas fiestas. (Paramount Plus)

En la primera temporada, MTV invitó a 10 desconocidos de Río de Janeiro a vivir las mejores vacaciones de su vida en las paradisíacas playas de Buzios. Ese fue el comienzo de la aventura para la familia de Rio Shore. En 30 días, se divirtieron al máximo, algunos se enamoraron, otros se desenamoraron.

Ahora para esta segunda temporada compuesta por 12 episodios, el grupo se han fortalecido y vuelven para la segunda temporada. ¿Qué mejor que volver a reunir a la familia en su propia ciudad? En plena temporada de verano y carnaval, nuestra familia Shore mostrará a todos por qué es famosa la Ciudad Maravillosa.

El Gerente - 20 octubre

El show es protagonizado por  Leonardo Sbaraglia. (Paramount Plus)
El show es protagonizado por Leonardo Sbaraglia. (Paramount Plus)

Este show que es protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, junto a Luis Luque, Cecilia Dopazo, Valentín Wein y entre otros, narra la historia de Álvaro, un gerente de marketing que hace tiempo ha perdido la gracia. Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un dialogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta.

Álvaro y su equipo tendrán que estar a la altura de las circunstancias, pero la idea que bajo presión aparecerá lo llevará por un camino inesperado de exposición y riesgo que no parecía dispuesto a encarar. La campaña pone a su marca líder de televisores en el centro de la escena mediática y a Álvaro en la cuerda floja: desde ahí tendrá que revisar cuáles son las cosas importantes que está a punto de perder y debe recuperar.

Déjame Entrar - 21 octubre

Demián Bichir es productor ejecutivo de esta serie. (Paramount Plus)
Demián Bichir es productor ejecutivo de esta serie. (Paramount Plus)

Demián Bichir (A Better Life), protagoniza este show que estará conformado por diez episodios creados por Tomorrow Studios, la misma productora detrás de la serie Snowpiercer. Esta nueva serie también contará con la participación Anika Noni Rose (Dreamgirls, Power), Grace Gummer (Mr. Robot), Madison Taylor Baez (Selena: The Series) y Kevin Carroll (Snowfall).

Inspirada en la exitosa novela y película sueca original, la serie se centra en Mark (Bichir) y su hija Eleanor (Baez), cuyas vidas cambiaron 10 años antes cuando ella se convirtió en un vampiro. Encerrada a los 12 años, tal vez para siempre, la joven vive una vida puertas adentro, pudiendo salir sólo por la noche, mientras su padre hace lo posible por proporcionarle la sangre humana que necesita para seguir viva.

Pantanal - 24 octubre

Este proyecto es un remake de las telenovela brasileña de los 90. (Paramount Plus)
Este proyecto es un remake de las telenovela brasileña de los 90. (Paramount Plus)

Nueva versión de la telenovela brasileña de los años 90 estrenada en su país de origen el 28 de marzo pasado y que tuvo una audiencia promedio de 35.8 millones de personas por día. A 32 años del estreno de la original, esta adaptación ha tenido como realizador a Bruno Luperi, nieto del creador de la historia, Benedito Ruy Barbosa (Terra nostra), y como director al ganador del Emmy Internacional, Rogério Gomes (Imperio ).

Esta renovada historia trata sobre las relaciones humanas de tres generaciones de una misma familia, que mantiene la estructura de la original estrenada en 1990, y también la locación, el Pantanal, un ecosistema ubicado al este de la Amazonia, ha logrado seducir tanto a la antigua audiencia que quería saber si la recreación respetaba la telenovela clásica (la saga de los Leoncio y los Marruá) y a un nuevo público, mucho más joven que desconocía la primera versión.

El Capo - 27 octubre

Esta narcoserie es protagonizada por Marlon Moreno. (Paramount Plus)

Esta producción colombiana es protagonizada por Marlon Moreno, quien da vida a Pedro Pablo León Jaramillo, alias El Capo, es uno de los mayores narcotraficantes de Colombia. Después de 25 años en el anonimato, es descubierto por Manchola, un periodista que lo expuso como uno de los hombres con mayor fortuna y el más grande exportador de drogas.

La revelación provoca la muerte del reportero y despierta la sed de venganza de Marcela Liévano, su prometida, quien logra insertarse en el círculo cercano del narcotraficante. El ejército despliega un operativo de captura y el Capo se ve obligado a esconderse con su esposa, su amante y sus aliados en un búnker, una caverna, o donde haga falta para sobrevivir. Las tensiones inesperadas o el más mínimo descuido pueden costarle la vida.

Star Trek: Prodigy - 28 octubre

Serie de animación que gira en torno a un grupo de jóvenes alienígenas que viajan por toda la galaxia en busca de un futuro mejor. (Paramount Plus)

Es el noveno spin-off de Star Trek y la tercera serie animada de la franquicia, después de Star Trek: The Animated Series y Star Trek: Lower Decks. A diferencia de la serie animada anterior, esta es la primera que se renderiza completamente con imágenes por computadora y modelado 3D. Previamente, el episodio de Star Trek: Short Treks, “La chica que hizo las estrellas " fue producido de manera similar.

Prodigy sigue a un grupo de adolescentes que utilizan una nave espacial abandonada para buscar aventuras, concretamente sus personajes principales del programa serán Gwyn, Rok-Tahk y Dal. La serie está dirigida a un público más joven que las series anteriores de la franquicia.

Cerdita -29 octubre

Este film se convirtió en un éxito en el festival de Sundance. (Paramount Plus).

La ópera prima de Carlota Pereda inspirado en su cortometraje homónimo, que tras su estreno en la sección Midnight, en el festival de Sundance, empezaron a llegar las críticas de esta película llena de tensión, venganza, miedo, polvo y sudor, rodado íntegramente en Extremadura, España.

Está protagonizada por Laura Galán, quien también protagonizó el corto que inspiró el largometraje. En el film la actriz da vida a Sara, para quien el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado.

SEGUIR LEYENDO:

NETFLIX

PRIME VIDEO