“Your honor”: los detalles de la segunda y última temporada de la serie con Bryan Cranston

El drama legal que tiene como protagonista al actor de “Breaking Bad”, estrenará una nueva tanda de episodios donde se le dará el final a la historia

Compartir
Compartir articulo
La serie tendrá su última temporada con la segunda entrega

(Paramount Plus)
La serie tendrá su última temporada con la segunda entrega (Paramount Plus)

Your honor, la serie que en América Latina se puede ver a través de Paramount+, contará con una segunda temporada que de acuerdo a lo que informó su protagonista Bryan Cranston (BreakingBad) sería la última. De hecho esta historia fue concebida como una miniserie, lo que implicaba que solo íbamos a contar con una temporada, pero tal fue la repercusión que lograron sumar otra tanda de episodios.

La serie, basada en la israelí Kvodo (producida por Ron Ninio y Shlomo Mashiach) y que se estrenó en diciembre de 2020 en Estados Unidos a través de la señal Showtime, se centró en el personaje de un respetado juez de New Orleans, Michael Desiato (Cranston), cuyo hijo Adam (Hunter Doohan), se ve involucrado en al muerte del hijo de un mafioso criminal cuando lo atropella con su auto.

El juez hará todo lo posible por salar a su hijo Adam

(Paramount Plus)
El juez hará todo lo posible por salar a su hijo Adam (Paramount Plus)

“Me estoy preparando para la segunda y última temporada de ‘Your Honor’, que es una serie limitada que hice para Showtime. Por lo que me dijeron, tuvo audiencias más altas que ninguna otra serie que han tenido, por lo que una temporada más de eso”, afirmaba en una entrevista el mismo Cranston afirmando que esta sería la última temporada.

Contará esta entrega con un cambio de showrunner ya que en la primera contó con Peter Moffat (The Night Of),quien decidió dar un paso al costado. David Manson era el elegido para ocupar su asiento pero también se separó y fue sucedido por Joey Hartstone, quien a su vez fue guionista de los primeros episodios. La serie contó con la producción ejecutiva de tres reconocidas figuras de la industria como Robert y Michelle King (The Good Fight, The Good Wife, Evil) y Liz Glotzer (Evil, The Good Fight).

Bryan Cranston informó que la segunda será la última temporada de "Your honor"

(Paramount Plus)
Bryan Cranston informó que la segunda será la última temporada de "Your honor" (Paramount Plus)

Repiten sus roles para esta temporada Michael Stuhlbarg (Call Me By Your Name) en el rol del temible Jimmy Baxter, y su esposa Gina en la piel de Hope Davis (Love Life, American Crime), Hunter Doohan (Truth Be Told), Carmen Ejogo (Selma), Isiah Whitlock Jr. (The Wire) y Sofia Black-D’Elia (The Night Of), Maura Tierney, (The Affair) como estrella invitada, Amy Landecker (Transparente), Margo Martindale (The Americans), Lorraine Toussaint (Orange Is the New Black), Benjamin Flores Jr. (The Haunted Hathaways), Chet Hanks (Empire), Lamar Johnson (The Hate You Give) y Lilli Kay (Chambers).

En al segunda temporada de Your Honor estará Rosie Perez (The flight Attendant) en el rol de Olivia Delmont una ayudante del fiscal de los Estados Unidos que será clave para que el hombre combata una banda criminal de Nueva Orleans. Esta serie se estrenará en Estados Unidos el 9 de diciembre pero aun no tiene una confirmación de lanzamiento para América Latina.

SEGUIR LEYENDO: