“My Mind and Me”, el nuevo documental de Selena Gomez que revela pasajes poco conocidos de su vida

Apple TV+ lanzó el primer adelanto de esta nueva producción que llegará el próximo 4 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
Documental sobre la vida arriba y atrás del escenario de la cantante Selena Gomez. (Apple TV Plus)

Aunque Selena Gomez siempre ha sido abierta respecto a su vida púbica y privada, ahora la artista ha decidio compartir nuevos detalles acerca de lo que es ser una figura pública y como lidia con la fama, sus probelas de salud y su intimidad.

AppleTV+ ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de su largometraje documental esperado, Selena Gomez: My Mind and Me, que se estrenará globalmente en la plataforma el 4 de noviembre de 2022.

El largometraje mostrará los altibajos en la carrera de Selena. (Apple TV Plus)
El largometraje mostrará los altibajos en la carrera de Selena. (Apple TV Plus)

Este nuevo largometraje es dirigido por Alek Keshishian , quien es conocido por haber realizado el documental de Madonna: Truth or Dare y el cual representa la segunda colaboración entre la plataforma streaming y la productora Lighthouse Management Media e Interscope films. Esta productora es la misma gente que realizó la producción de Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, que estuvo nominado a un Emmy.

Selena Gomez: My Mind and Me seguirá el viaje de salud mental de la estrella del pop de origen mexicano, quien ha lidiado con problemas físicos y que ha sido abierta al compartirlos con sus fanáticos, a la vez que lidia con la popularidad y la fama.

El cuatro de noviembre llegará este docuemental a la plataforma streaming. (Apple TV Plus)
El cuatro de noviembre llegará este docuemental a la plataforma streaming. (Apple TV Plus)

El documental presentará imágenes crudas e íntimas de su vida cotidiana personal y abarca un viaje de seis años a su fase actual en su carrera. La descripción oficial del programa de Apple TV+ para el documental dice que “Después de años en el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental singularmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz”.

La cantante y actriz también publico el primer adelanto de este trabajo en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con la leyenda “Mi mente y yo. A veces no nos llevamos bien y se hace difícil respirar. Pero no cambiaría mi vida”.

Actualmente Selena protagoniza las dos primeras temporadas de "Only Murders in the Building". (Apple TV Plus)
Actualmente Selena protagoniza las dos primeras temporadas de "Only Murders in the Building". (Apple TV Plus)

El clip muestra breves imágenes y extractos de videos en donde se ve en su intimidad y donde se puede observar los altibajos en su vida pública y privada. En algunas escenas Selena aparece llorando, riendo, actuando y pasando tiempo con familiares y amigos.

Gomez ha vendido más de 210 millones de sencillos en todo el mundo, ha acumulado más de 45 mil millones de transmisiones de música en todo el mundo y también ha protagonizado numerosas películas y programas de televisión, incluidos Ramona and Beezus y Wizards of Waverly Place de Disney Channel.

Gomez se dio a conocer como niña Disney. (Apple TV Plus)
Gomez se dio a conocer como niña Disney. (Apple TV Plus)

Selena Gomez: My Mind and Me, estrenará el 4 de noviembre, pero mientras tanto, puedes ver el tráiler, así con la serie Only Murders in the Building, cuyas dos primeras temporadas están disponibles a través de Star+.

SEGUIR LEYENDO: