Marvel presenta el tráiler de “Secret Invasion”, un thriller de acción con Samuel L. Jackson

Nick Fury lucha su propia guerra en solitario en la próxima serie de televisión del Universo cinematográfico de Marvel

Compartir
Compartir articulo
El ex director de SHIELD, Nick Fury, se une a Talos para detener la invasión de la raza alienígena Skrull en la Tierra. (Disney Plus)

Samuel L. Jackson retoma su famoso papel como Nick Fury en Secret Invasion (Invasión secreta), una de las próximas series de Marvel Studios que ya dejó ver su tráiler oficial este 10 de septiembre en la D23 Expo 2022. A primera vista, dista mucho de los otros contenidos de superhéroes que hemos disfrutado los últimos dos años en Disney+ y se orienta más hacia el género de thriller de acción. Intriga, disparos y persecuciones son algunos de los aspectos que van a caracterizar esta producción inspirada en los cómics del mismo nombre.

En esta ficción escrita y producida por Kyle Bradstreet, Fury regresa a la Tierra y se une a Talos (Ben Mendelsohn) para combatir con la invasión Skrull. Esta raza de alienígenas fue introducida por primera vez en el Universo cinematográfico de Marvel en Capitana Marvel (2019). Ese mismo año también, el ex líder de SHIELD apareció en Spider-Man: lejos de casa, aunque las escenas poscréditos terminaron de revelar que era Talos en su lugar porque el agente estaba trabajando en una misión en el espacio.

Samuel L. Jackson vuelve a su rol como Nick Fury en "Secret Invasion", una serie de la Fase 5 del UCM. (Disney Plus)
Samuel L. Jackson vuelve a su rol como Nick Fury en "Secret Invasion", una serie de la Fase 5 del UCM. (Disney Plus)

Un tiempo después de los eventos de Avengers: Endgame, Maria Hill (Cobie Smulders) retoma la comunicación con Nick para pedirle ayuda. El planeta lo necesita y esta vez tendrá que lidiar con una creciente amenaza Skrull, pero ha decidido que cargará con esta lucha él solo. Esto último se lo deja claro a Hill, quien no está muy convencida de que podrá enfrentar una guerra en solitario.

Secret Invasion se diferencia de otras producciones originales de Marvel por su tono narrativo. Se acerca más a un thriller de acción y, de hecho, Smulders habló un poco sobre la perspectiva oscura que tendrá este título. “Como decía Kevin [Feige], este es un espectáculo más oscuro. Va a ser un thriller apasionante. Nunca vas a saber quiénes son las personas: si son Skrull o son humanos”, detalló la actriz durante la presentación oficial, según declaraciones recogidas por Variety.

Olivia Colman se sumó al elenco de la serie de Marvel. (Disney Plus)
Olivia Colman se sumó al elenco de la serie de Marvel. (Disney Plus)

En las historietas homónimas, este arco argumental se sitúa después de la guerra entre los Skrull y los Kree, un conflicto que también se retrató superficialmente en la película con Brie Larson. Entre las páginas de Marvel, se origina este evento descrito como una invasión diseñada por los Skrull para infiltrarse en la Tierra, suplantando incluso a superhéroes muy conocidos. Desde este punto en adelante, comienza a gestarse una guerra.

Aunque las películas y series no han hecho justicia a la importancia de los personajes extraterrestres, causa ilusión que finalmente esta historia pueda ser llevada al live-action en una temporada de seis episodios. El elenco está conformado por rostros conocidos como Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn como el guerrero Skrull Talos, Don Cheadle como James Rhodey Rhodes (War Machine) y Cobie Smulders como Maria Hill. Las estrellas recién añadidas son Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y la ganadora del Oscar Olivia Colman.

Emilia Clarke ("Game of Thrones") también figura entre las nuevas estrellas de "Secret Invasion". (Disney Plus)
Emilia Clarke ("Game of Thrones") también figura entre las nuevas estrellas de "Secret Invasion". (Disney Plus)

El debut de Secret Invasion, dentro de la Fase 5 del UCM, será en 2023.

SEGUIR LEYENDO: