Charlie Hunnam regresa a las series con “Shantaram”, la ficción de Apple TV+ en la que será un fugitivo

El actor británico no participa en el formato desde el 2014 cuando llegó a su final “Sons of Anarchy”

Compartir
Compartir articulo
El actor británico de "Sons of Anarchy" regresa a la tv con "Shantaram". (FX)

A ocho años de haber llegado a su final la serie de FX Sons of Anarchy, su protagonista, el actor Charlie Hunnam regresa a la televisión para estelarizar Shantaram, serie en la que el actor guarda ciertas similitudes con la serie que lo dio a conocer y que los fans no dejaron escapar tras revelarse la primera fotografía de este show que estrenará a través de Apple TV+.

La serie que se está produciendo desde 2019 trae de vuelta a Hunnam arriba de una motocicleta pero en esta ocasión no como parte de un grupo de pandilleros, sino como el fugitivo Lin Ford en la próxima serie Shantaram.

La primera temporada estará compuesta por 12 episodios. (Apple TV+)
La primera temporada estará compuesta por 12 episodios. (Apple TV+)

La primera imagen de la serie muestra al también protagonista de Pacific Rim en una motocicleta mientras intenta escapar de la ley. Junto con la nueva imagen, la plataforma streaming anunció que el programa lanzará el 14 de octubre sus primeros tres episodios (de 12 que tiene la primera temporada) y después tendrá un capítulo semanal para que finalice el 16 de diciembre.

Este proyecto está basado en la novela de 2003 del autor australiano Gregory David Roberts del mismo nombre que la serie y que fue el libro de mayor venta a nivel mundial ese año, razón por la que al inició Hollywood quería desarrollarlo a manera de película y uno de los primero interesados había sido Johnny Deep quien durante años estuvo involucrado en el proyecto pero finalmente desistió del él y es que ahora llega en forma de serie televisiva.

El show está basado en la novela de mismo nombre escrita por Gregory David Roberts. (Umbriel Editores)
El show está basado en la novela de mismo nombre escrita por Gregory David Roberts. (Umbriel Editores)

La historia sigue a un fugitivo llamado Lin Ford (Hunnam) que busca perderse en el vibrante y caótico Bombay de la década de 1980, tras haber huido de una cárcel australiana. Aislado de todo lo conocido, de la familia y de los amigos, por la distancia y el destino, crea una nueva vida en los barrios, bares y la pobreza de la India.

Solo en una ciudad desconocida, ahí el protagonista lucha por evitar los problemas de los que huye en este nuevo lugar. Después de enamorarse de una mujer enigmática e intrigante llamada Karla (Antonia Desplat), debe elegir entre la libertad o el amor y las complicaciones que conlleva.

Hunnam se hizo popular gracias a su personaje de Jax Teller en "Sons of Anarchy". (FX)
Hunnam se hizo popular gracias a su personaje de Jax Teller en "Sons of Anarchy". (FX)

Hunnam protagoniza Shantaram junto a los miembros del reparto Shubham Saraf, Elektra Kilbey, Fayssal Bazzi, Luke Pasqualino, Antonia Desplat, Alyy Khan, Sujaya Dasgupta, Vincent Perez, David Field, Alexander Siddig, Gabrielle Scharnitzky, Elham Ehsas, Rachel Kamath, Matthew Joseph y Shiv Palekar.

Steve Lightfoot, quien creó la serie The Punisher para Netflix protagonizada por Jon Bernthal, es el productor ejecutivo de Shantaram, que también escribe y es productor ejecutivo. Lightfoot co-creó la nueva serie con Eric Warren Singer, quien también se encuentra entre los productores ejecutivos.

En 2021 protagonizó junto a Mel Gibson la película de crimen y misterio "Last Looks". (Acorn TV)
En 2021 protagonizó junto a Mel Gibson la película de crimen y misterio "Last Looks". (Acorn TV)

Sobre el material de base, el escritor publicó una secuela de Shantaram en 2015 llamada “The Mountain Shadow” y en ella Lin se esfuerza por sobrevivir en el nuevo Bombay que está bajo el control de la nueva mafia.

Desde que la serie comenzó a producirse, Hunnam no ha tenido problema para tener más proyectos, en 2021 apareció en la película de corte independiente Last Looks junto a Morena Baccarin.

HOLLYWOOD, CA - APRIL 05:  Actor Charlie Hunnam attends the premiere of Amazon Studios' "The Lost City Of Z" at ArcLight Hollywood on April 5, 2017 in Hollywood, California.  (Photo by Rich Fury/Getty Images)
HOLLYWOOD, CA - APRIL 05: Actor Charlie Hunnam attends the premiere of Amazon Studios' "The Lost City Of Z" at ArcLight Hollywood on April 5, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Shantaram se estrena el 14 de octubre en Apple Tv+.

SEGUIR LEYENDO: