Jon Hamm se unirá a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en la tercera temporada de “The Morning Show”

El actor dará vida a un magnate y corporativo de los medios de comunicación en la serie de Apple TV+

Compartir
Compartir articulo
Serie sobre el detrás de cámaras de un programa matutino en Estados Unidos. (Apple TV Plus)

En enero de este año, Jon Hamm se unió a Apple TV+ para hacer un comercial en el que el actor de Mad Men bromeaba acerca de que en dicho servicio streaming todos los actores de renombre estaban trabajando, menos él.

En el cómico comercial, Hamm está relajándose en su casa mientras se desplaza por la lista de ofertas repletas de estrellas de la plataforma de transmisión. Al hacerlo, el actor se da cuenta de que está afuera, mientras enumera a varios artistas de primer nivel con proyectos de Apple en una lista que no lo incluye.

Este año Jon Hamm también presentó la película "Top Gun: Maverick". (Reuters)
Este año Jon Hamm también presentó la película "Top Gun: Maverick". (Reuters)

Dirigiéndose a la cámara, Jon dice: “Oye, Apple, ¿hice algo para ofenderte? Quiero decir, Samuel L. Jackson, Billie Eilish, Tom Holland. ¿Chris Evans? ¿Qué pasa con Jon Hamm?”. El anuncio Todos menos Jon Hamm obtuvo una nominación al Emmy por mejor comercial.

Pues bien, parece que seis meses después la plataforma streaming ha “escuchado sus plegarias”, ya que se ha dado a conocer que el dos veces ganador del Globo de Oro se ha unido al elenco de la tercera temporada de The Morning Show.

Hamm se integró a "The Morning Show" tras haber participado en un comercial de Apple TV. (Apple TV Plus)

Hamm interpretará a Paul Marks en este show protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon, cuyo personaje es descrito como “un titán corporativo que pone su mirada en UBA”, con lo que atraerá a Cory (Billy Crudup), Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon) a su vida y sus problemas.

El actor se convierte en la última contratación para la tercera temporada del drama de Apple y se une a la showrunner Charlotte Stoudt (Homeland). Se tiene previsto que la producción de esta nueva temporada inicie en los primeros días de septiembre con miras a que estrene el verano del próximo año.

La segunda temporada obtuvo cuatro nominaciones al Globo de Oro, entre ellas una para Jennifer Aniston. (Apple TV Plus)
La segunda temporada obtuvo cuatro nominaciones al Globo de Oro, entre ellas una para Jennifer Aniston. (Apple TV Plus)

La segunda temporada de The Morning Show consiguió nominaciones al Emmy por Witherspoon y Crudup, así como por la actriz invitada Marcia Gay Harden.

Además de este proyecto, Hamm se unió recientemente al elenco de la antología de Fargo y este mismo año llegó a la pantalla grande gracias a su participación en la película Top Gun: Maverick, la cual tuvo excelentes críticas entre los especialistas y consiguió en taquilla más de 1.300 millones de dólares a nivel mundial.

La segunda temporada fue mejor recibida por la crítica que la primera. (Apple TV Plus)
La segunda temporada fue mejor recibida por la crítica que la primera. (Apple TV Plus)

Jon también estará al frente de los actores que le presten voz a los protagonistas de la serie animada de Fox titulada Grimsburg, que se espera llegue a la pantalla chica antes de que termine 2022.

Para la tercera temporada de The Morning Show, Charlotte Stoudt se desempeñará como productora ejecutiva y productora ejecutiva, mientras que Aniston, Witherspoon, Lauren Neustadter y Kristin Hahn seguirán como productores ejecutivos, mientras que Mimi Leder será la directora.

La tercera temporada ya no contará con la participación de Steve Carrell. (Apple TV Plus)
La tercera temporada ya no contará con la participación de Steve Carrell. (Apple TV Plus)

La segunda temporada de esta serie tuvo una mejor calificación que la primera parte. En la historia, el espectador pudo ser testigo de la muerte de Mitch Kessler (Steve Carell), quien en la primera entrega había sido descubierto como un abusador sexual habitual y despedido del programa matutino titular.

Mitch pasó la mayor parte de la temporada dos en Italia donde, después de una visita de su excopresentador Alex (Aniston), murió en un accidente automovilístico.

SEGUIR LEYENDO: