A solas con Dakota Beavers, uno de los cazadores más legendarios en “Depredador: la presa”

El joven actor interpreta al hermano mayor de la protagonista de esta precuela, séptima entrega de la franquicia

Compartir
Compartir articulo
Dakota Beavers interpreta a Taabe, uno de los cazadores más valientes en "Prey" ("Depredador: la presa"), quien cuenta a Infobae su pensamiento y experiencia sobre la película.

Se ha terminado la espera y por fin ha llegado el estreno de Depredador: la presa en Hulu y Star Plus para Latinoamérica, con el cual tendremos la oportunidad de llenarnos de suspenso y emoción con una producción de calidad protagonizada por la actriz Amber Midthunder, quien encarna a Naru, acompañada de un elenco brillante del cual sobresale Dakota Beavers, quien debutará en el universo cinematográfico caracterizando al hermano mayor y protector de la joven nativa.

Depredador: la presa se ambienta 300 años atrás en la Nación Comanche. Allí vive una una joven guerrera, feroz y altamente hábil llamada Naur, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las grandes llanuras, y cuando el peligro amenaza su campamento, ella se dispone a proteger a su gente. Al final, la presa a la que acecha y, en última instancia, a la que se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal de alta tecnología, lo que origina un enfrentamiento cruel y aterrador para todos.

"Depredador: la presa" es la séptima entrega de la franquicia "Depredador" y una precuela de las primeras seis películas. (Star Plus)
"Depredador: la presa" es la séptima entrega de la franquicia "Depredador" y una precuela de las primeras seis películas. (Star Plus)

Con relación a Beavers, estuvimos a solas conversando con él acerca de su experiencia en este thriller de ciencia ficción y extraterrestres. Él se metió en el papel de Taabe, uno de los nativos más arriesgados y sobresalientes de la tribu Comanche, quien comentó cómo se sintió respecto a su personaje y también acerca de la protagonista y su unión con ella en la historia.

“El tiempo que han pasado juntos como amigos es educativo para ambos. Obviamente, su padre no ha estado presente, así que él ha sido como el papá oso de su infancia. Por lo tanto, aunque ella es su hermana pequeña, también es su mejor amiga. Y así han estado cazando juntos y él le ha estado enseñando a lo largo de sus vidas. Entonces, él es protector, pero también está muy orgulloso. Y fue emocionante poder representar eso”.

Imagen de los cazadores comanches más valientes en "Depredador: la presa", dentro de ellos, Dakota Beavers como Taabe. (Star Plus)
Imagen de los cazadores comanches más valientes en "Depredador: la presa", dentro de ellos, Dakota Beavers como Taabe. (Star Plus)

Asimismo, Dakota Beavers reveló la lección de vida que se lleva de su personaje en la película, refiriéndose a que uno de sus detalles favoritos de Taabe es que se asemeja a un John Wayne nativo. Cabe recalcar que dicha figura se caracterizó por ser un símbolo de lo rudo y masculino en el cine. Y dijo:

“Él es quien cuando llega el momento en que tienes que mantenerte firme, lo hace, incluso si eso significa que podría no funcionar de la manera que quieres. Y el hecho de tener esa valentía estando en medio de algo difícil y hacerlo de todos modos, realmente me llamó la atención.”

El cazador alienígena de "Depredador: la presa". (Star Pus)
El cazador alienígena de "Depredador: la presa". (Star Pus)

Cuando se le pidió que se expresara un poco más acerca del personaje protagónico, Beavers inició afirmando que Naru es muy inteligente y que es una chica que examina con detalle lo que hay delante y detrás de cada persona. Ella se toma el tiempo de examinar cada una de las situaciones.

Póster oficial de "Depredador: la presa". (Star+)
Póster oficial de "Depredador: la presa". (Star+)

Para finalizar, el naciente actor dio a conocer lo que más disfrutó de la película, y esto fue lo que declaró:

Depredador: la presa tiene sus armas que creo que son realmente geniales. Por ejemplo, tiene la pistola de cerrojo y la lanza que es bastante mortal. Realmente me gustaron estas armas en la película, más que el cañón de hombro de las películas anteriores. Yo estaba muy contento con eso.”

Depredador: la presa está disponible a partir de hoy, 5 de agosto de 2022, en Star Plus. ¡No te la pierdas!

SEGUIR LEYENDO: