Cinco películas de terror para maratonear en HBO Max

“Ruega por nosotros”, “El resplandor”, “Pesadilla en la calle del infierno” 2 y 3 y “Llanto maldito”, son imperdibles producciones de este género en la plataforma

Compartir
Compartir articulo
Producciones de terror que deberías conocer en HBO Max. (HBO Max, Warner Bros., Dynamo Producciones)
Producciones de terror que deberías conocer en HBO Max. (HBO Max, Warner Bros., Dynamo Producciones)

Cuando no sabes qué ver, ¿eres de los que busca mucho terror y al más alto nivel? Si es así, llegaste a donde era, puesto que en temas de vivir el pánico cinematográfico, HBO Max se compone de un catálogo que se la juega por ser uno de los mejores en la guerra del streaming. A continuación, te actualizamos de las más populares hasta el momento.

Ruega por nosotros

Un periodista descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la virgen María. (Sony Pictures)

Esta historia de terror y religión habla sobre el trabajo del periodista Gerry Fenn, quien investiga a una joven sordomuda que al parecer, luego de una supuesta visita de la virgen María, tiene los dones de oír, hablar y curar a los enfermos. Sin embargo, a medida que la gente acude en busca de sus milagros, acontecen espantosos sucesos a su alrededor; por lo que Gerry empieza a preguntarse si los fenómenos son obra de la virgen o de algo mucho más siniestro.

Este largometraje es protagonizado por Jeffrey Dean Morgan (Posdata, te amo), Cricket Brown (Wake Up), William Sadler (Sueño de fuga), Katie Aselton (The Devil has a Name) y Cary Elwes (Mentiroso, mentiroso).

El resplandor

"El resplandor", película dirigida por Stanley Kubrick. (Warner Bros.)
"El resplandor", película dirigida por Stanley Kubrick. (Warner Bros.)

En esta adaptación de Stephen King, Jack Nicholson interpreta uno de sus papeles más icónicos, dándole vida a Jack Torrance, un hombre que acompañado de su esposa y su hijo, arriba a un hotel muy elegante y aislado llamado Overlook, en Colorado. Pero no lo hace como huésped, sino como cuidador durante los meses que este se encuentra cerrado debido a la nieve. Sin embargo, poco después de instalarse, Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad; además que suceden extraños y escalofriantes fenómenos paranormales.

Aparte de Nicholson, El resplandor tiene en su cast a Shelley Duvall, Scatman Crothers, Danny Lloyd, Barry Nelson y Philip Stone; entre otros.

Pesadilla en la calle del infierno II

Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. (HBO Max)
Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. (HBO Max)

“Freddy regresó… y quiere venganza. Cuando el adolescente Jesse Walsh se muda a la calle Elm, Freddy Krueger comienza a aparecer en sus pesadillas. Esta vez Freddy toma posesión del cuerpo de Jesse cada vez que se queda dormido, usando a Jesse para matar… y no hay nada que él pueda hacer para detenerlo”. Es así como el servicio de HBO Max la describe.

Su elenco está conformado por: Mark Patton (Scream), Robert Englund (Elige o muere), Kim Myers (Cartas de un asesino) y Robert Rusler (Asesinos del más allá); entre otros talentos secundarios.

Pesadilla en la calle ELM 3

Chuck Russell es el director de "Pesadilla en la calle del infierno 3: los guerreros del sueño". (HBO Max)
Chuck Russell es el director de "Pesadilla en la calle del infierno 3: los guerreros del sueño". (HBO Max)

Pasado un tiempo considerable después de los incidentes en Elm Street, la joven Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño, pero Freddy no se queda atrás, puesto que también sigue activo y vuelve a aparecer en sueños. Así que Nancy los congrega con el fin de hallar una manera de detenerlo; lo que lleva a los pacientes a aprender y desarrollar habilidades especiales en su sueños.

Esta entrega es protagonizada de nuevo por Robert Englund, esta vez acompañado de Heather Langenkamp, John Saxon y Patricia Arquette; entre otros.

Llanto maldito

"Llanto maldito" es una película colombiana de 2021, dirigida por Andrés Beltrán y protagonizada por Paula Castaño, Andres Londoño, Alanna de la Rossa y Carolina Ribón.  (HBO Max)
"Llanto maldito" es una película colombiana de 2021, dirigida por Andrés Beltrán y protagonizada por Paula Castaño, Andres Londoño, Alanna de la Rossa y Carolina Ribón. (HBO Max)

Sara y Óscar se encuentran pasando tiempos difíciles como pareja, por lo que, con el fin de respirar otros aires y salvar su matrimonio, deciden tomar unas cortas vacaciones en una cabaña en el bosque junto a sus dos hijos. Sin embargo, la vida les tiene otro planes, puesto que al llegar no encuentran el descanso que buscan y en vez de eso comienzan a presenciar sucesos cada vez más extraños que los aturden. ¿Eventos como cuáles? La familia empieza a sentir la presencia de una mujer acechando la casa.

SEGUIR LEYENDO: