
El universo de Stranger Things parece no tener fin y Netflix confirmó que los hermanos Duffer ya están trabajando en una serie spin-off. El proyecto será exclusivo de Upside Down Pictures, la nueva productora de los creadores de la serie éxito de la plataforma. Además, presentaron otros títulos que ya están en desarrollo y hasta una obra de teatro.
Entre los anuncios se destaca que este nuevo proyecto en camino no se centraría en Eleven o Steve Harrington como personajes individuales, sino en nuevas historias ambientadas en este universo. También planean una obra de teatro de Stranger Things con nombres importantes en esa industria y adaptar libros de Stephen King para la pantalla chica.

Los Duffer también están trabajando en una nueva adaptación live action de Death Note. Netflix ya se encargó de pasar por ese casillero y el resultado no fue el esperado, pero ahora le dan el visto bueno a los Duffer para que enmienden ese error. La misma no será una película como la que ya existe en la plataforma, sino una serie.
Otro de los anuncios es una adaptación de El talismán, la novela de 1984 escrita por Stephen King y Peter Straub, en una serie creada por Curtis Gwinn, productor de Stranger Things, Narcos y la extraordinaria The Leftovers. La misma contará la historia de un joven que se mueve entre New Hampshire y un mundo alternativo para obtener un artefacto que salvará la vida de su madre. “Es más de fantasía. Tiene ciencia ficción y elementos de terror. Tiene mucho corazón y todo lo que amamos. Y creo que tiene el mejor personaje de hombre lobo de todos los tiempos”, aseguró Matt Duffer al sitio Deadline.

Los otros proyectos anunciados este miércoles, son una serie original de Jeffrey Addiss y Will Matthews, responsables de Dark Crystal: Age of Resistance y una obra de teatro ambientada en el mundo y la mitología de Stranger Things. Estará producida por la prolífica productora de teatro Sonia Friedman y Stephen Daldry. Este último trabajó en obras como The Crown, Billy Elliot y The Reader.
Todos estos productos estarán bajo el ala de Upside Down Pictures de los Duffer y contrataron a Hilary Leavitt para que lleve adelante la productora. Ella es una ex BBC America de mucho prestigio y que antes trabajó en ficciones reconocidas como Orphan Black, Ozark, The Great y la reciente Shining Girls de Apple TV+. “No pasó mucho tiempo desde nuestro primer encuentro con Hilary, donde conectamos a través de películas como Tiburón y Mi pobre angelito, para saber que habíamos encontrado un espíritu afín”, fueron las palabras de los hermanos estrella de la producción estadounidense sobre la contratación de Leavitt.

Sin fecha de estreno para ninguno de estos productos, solo queda esperar el estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things que promete ser más épica que su reciente edición.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Peaky Blinders en 2026: el exilio de Tommy, la aparición de Duke Shelby y la batalla generacional por el control del legado
La tensión se amplifica con la llegada de Duke y las grietas familiares. Emergentes figuras desafían el liderazgo, mientras la sombra del fascismo introduce nuevos riesgos para la organización

Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido


