Después de protagonizar la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (basada en los libros de Jenny Han), la actriz Lana Condor vuelve al género juvenil en la nueva serie Boo, Bitch. En esta comedia de tono sobrenatural y narrada al estilo coming-of age, interpreta a una chica de secundaria que se convierte en un fantasma al morir tras la primera y única alocada noche de su vida como adolescente. El tráiler publicado por Netflix deja ver un poco más de este título que llegará a su catálogo en junio de este año.
De manera similar a Booksmart, la exitosa comedia de Olivia Wilde, esta historia también inicia con dos perdedoras que buscan sobresalir antes de la graduación. “En el transcurso de una noche, una adolescente tímida que siempre ha pasado desapercibida en la escuela ve la oportunidad de salir de su zona de confort y empezar a vivir una vida épica. Pero, al día siguiente, descubre que es un fantasma”, es la premisa oficial compartida por el servicio streaming.

El viaje hacia la popularidad de una adolescente fantasma
La ficción televisiva está protagonizada por Condor en el rol de Erica y junto a ella, estará su inseparable amiga, Gia (Zoe Colleti), para acompañarla en esta extraña etapa de su vida. Cuando ambas deciden tener algo de diversión por primera vez y olvidarse de ser las notables estudiantes que todos ignoran, asisten a una gran fiesta y salen de allí muy triunfantes por su logro hasta que Erica es atropellada por un bus y fallece al instante. Por alguna razón, ella sigue allí y tendrá averiguar cómo continuar su día a día como un fantasma, uno que todos pueden ver.
Al contrario de su pasado, la protagonista descubre que la única forma de quedarse en este mundo es convertirse en la chica más popular de la escuela y tendrá que esforzarse mucho para mantener esta reputación. Así es como Erica experimenta el primer amor, lidia con los alumnos abusivos y el conflicto que se genera entre ella y su mejor amiga. Además, tendrá que investigar cuáles son sus asuntos no resueltos que dejó atrás y la mantienen atada a su vida, todo con el objetivo de poder descansar en paz.

Además de Lana Condor y Zoe Colleti, el elenco lo completan Mason Versaw, Aparna Brielle, Tenzing Norgay Trainor y Jason Genao. Las mentes detrás de Boo, Bitch son Erin Ehrlich (Crazy Ex-Girlfriend) y Lauren Iungerich (Chica rara), quienes también sirven como showrunners y productoras ejecutivas junto a Tim Schauer y Kuba Soltysiak. Jaime Dooner y Jonathon Komack Martin también figuran en la producción ejecutiva.

La serie juvenil de comedia y misterio está compuesta por ocho episodios de 30 minutos cada uno. Se anunció que la primera temporada llegará al catálogo de Netflix el próximo 8 de julio.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Lo más visto de Netflix en la segunda mitad de 2025: guerreras k-pop, habla no inglesa y producciones colombianas
El más reciente informe global de Netflix revela el alcance masivo y la diversidad de su audiencia, con miles de millones de horas vistas

Ted: La Serie Temporada 2 de Universal+ está lista: fecha de estreno, sinopsis y más en Google
La nueva entrega amplía el universo de sus personajes y mantiene el humor irreverente que caracteriza a la serie

Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla


