¿Dua Lipa podría sumarse a la película de Barbie?

El live action sobre la muñeca más famosa de Mattel se estrenará en cines hasta el 2023

Compartir
Compartir articulo
Dua Lipa, cantante, compositora, modelo y actriz británica de ascendencia albanokosovar. (FilmMagic)
Dua Lipa, cantante, compositora, modelo y actriz británica de ascendencia albanokosovar. (FilmMagic)

El film live action de Barbie, que hace no mucho dio a conocer sus primeras imágenes con su protagonista Margot Robbie (actriz que dará vida a la icónica muñeca de Mattel); ahora actualiza a sus seguidores encendiendo las alarmas sobre otra reconocida estrella que se unirá al cast; y ese nuevo elemento del elenco podría ser la cantante, compositora, modelo y actriz británica Dua Lipa.

¿Cómo se llegó a esta noticia? La información fue obtenida por una fuente cercana a la producción del nuevo film, quien hizo unas revelaciones al periódico The Sun, quien desveló al diario que los productores de la próxima cinta de Barbie han tenido muy en cuenta a la artista desde que la vieron debutar en el thriller psicológico Argylle (se basa en la novela homónima de la autora primeriza Ellie Conway), de Apple TV, que se estrenará este 2022.

"Argylle", película de espionaje y suspenso con Dua Lipa en su reparto principal. (Apple TV+)
"Argylle", película de espionaje y suspenso con Dua Lipa en su reparto principal. (Apple TV+)

Dicha fuente aseveró: “Dua está provocando un terremoto tanto en la música como en el cine. Ha dejado a la gente fascinada con su trabajo en Argylle y todo el mundo habla de lo buena que es. Ella está encantada de poder demostrar que es más que una estrella del pop. Tiene un futuro muy emocionante en el mundo de la interpretación”.

Información detallada al respecto no hay, pues aún se ignora si la participación de Dua Lipa en la cinta será solo un cameo o un personaje de importancia, ya que ni Warner Bros. ni la artista lo han confirmado. Aunque, cabe resaltar que la fuente que conversó con el diario informativo, dio indicios de que se trata de un papel relevante hasta cierto punto de la producción, además de que significaría un paso importante dentro de su inicial carrera como actriz.

Dua Lipa no solo se destaca por su música, también por su forma de actuar. (Craig Barritt/Getty Images for LuisaViaRoma)
Dua Lipa no solo se destaca por su música, también por su forma de actuar. (Craig Barritt/Getty Images for LuisaViaRoma)

“Aunque Argylle es una gran película por derecho propio, Barbie será un papel decisivo para Dua Lipa porque hay mucha expectativa a su alrededor”, destacó la fuente cercana. Entonces, en caso de ser confirmada dicha información, la artista británica estaría compartiendo reparto con Margot Robbie (Escuadrón suicida), Ryan Gosling (La la land), America Ferrera (¡Shazam!), Will Ferrell (Blades of Glory), Issa Rae (La fotografía), Michael Cera (LEGO Batman: la película), Kingsley Ben-Adir (El pasajero), Rhea Perlman (Matilda) y Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos).

El próximo live action de Barbie, dirigido y escrito por Greta Gerwig (actriz, directora, guionista y productora estadounidense, vista en pantalla en la película Amigos con derechos de 2011), cuenta con fecha de estreno en cines para el 21 de julio de 2023.

SEGUIR LEYENDO: